Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo estaría interesado si el precio ronda los 250. Con los precios que se barajan en España imposible. También estoy a la espera de la valoración de algún forero, para ver como responde el movil en real y que rendimiento da la batería.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Aqui otras tiendas alemanas que rompen precios:
245,27€ + 21,99€ de envios en hardwareversand.de
245,16€ + 7,90€ de envios en telefon.schottenland.d
249,00€ + 14,99€ de envios en comtech.de
249,00€ + 16,99€ de envios en cyberport.de

No entiendo porque las tiendas españolas estan tan caras respecto al resto de las europeas....

Sorprendentemente, están bajando los precios en las alemanas!!!

238,85€ + 21,99€ de envios en hardwareversand.de

2012-09-27_2208.jpg

2012-09-27_2208.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola gente!

Soy nuevo en este foro y me he registrado al ver esta posible conjunta.

Yo estoy interesado si se consiguiera por unos 250 €. Lo más barato que he encontrado es a 278,25 € (IVA y envío incluído).

Saludos.

Edito: Me he puesto en contacto con la empresa que los vende al precio que menciono porque he visto que hacen descuentos si se compran más de 5 unidades. Lo que no sé es si solo es para empresas o también los servirían siendo particulares.

En cualquier caso os informo cuando tenga respuesta.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Incomprensiblemente, están bajando los precios en las alemanas!!!

238,85€ + 21,99€ de envios en hardwareversand.de

Compi, yo lo veo a 245 ahora mismo.

De precio no está mal pero me daría rollo comprarlo a Alemania por el tema de las garantías.

En caso de problemas, ¿hay que tramitar la garantía en Alemania?
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Compi, yo lo veo a 245 ahora mismo.

De precio no está mal pero me daría rollo comprarlo a Alemania por el tema de las garantías.

En caso de problemas, ¿hay que tramitar la garantía en Alemania?

No se donde lo ves a 245 ¿¿¿???

El tema de las garantías supongo que lo tratas igual que aqui. Entre la tienda y el fabricante. Pero vamos, mejor que tratarlo con una tienda china desde luego. A mi me dan la sensación de fiabilidad. Pero cada uno es cada uno con sus $$$$..
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo lo veo a 245.17€
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No se donde lo ves a 245 ¿¿¿???

El tema de las garantías supongo que lo tratas igual que aqui. Entre la tienda y el fabricante. Pero vamos, mejor que tratarlo con una tienda china desde luego. A mi me dan la sensación de fiabilidad. Pero cada uno es cada uno con sus $$$$..

A mi me sale a 245,47 tambien.... ¿?¿?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

No se donde lo ves a 245 ¿¿¿???

El tema de las garantías supongo que lo tratas igual que aqui. Entre la tienda y el fabricante. Pero vamos, mejor que tratarlo con una tienda china desde luego. A mi me dan la sensación de fiabilidad. Pero cada uno es cada uno con sus $$$$..

Yo entro al enlace que pusiste rebajado a 238 y me salen 245,17 para ser exactos.

Desde luego que más de fiar que China seguro que son pero a lo que me refiero no es a la fiabilidad sino a en el caso de tener problemas con el terminal tener que enviarlo a Alemania, ellos al fabricante, tiempo de reparación o reposición, vuelta a España...
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo entro al enlace que pusiste rebajado a 238 y me salen 245,17 para ser exactos.

Desde luego que más de fiar que China seguro que son pero a lo que me refiero no es a la fiabilidad sino a en el caso de tener problemas con el terminal tener que enviarlo a Alemania, ellos al fabricante, tiempo de reparación o reposición, vuelta a España...

Das por hecho que te va a dar algún problema :wink: pero si es un señor Samsung!


Respecto al precio, si que es raro, he puesto una imagen en mi anterior post para que lo veais. Probad a entrar en harwareeversand desde este comparador de precios http://geizhals.de/826661, quizá tenga el precio promocionado si llegas saltando desde ahí.
 
Última edición:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Das por hecho que te va a dar algún problema :wink: pero si es un señor Samsung!


Respecto al precio, si que es raro, he puesto una imagen en mi anterior post para que lo veais. Probad a entrar en harwareeversand desde este comparador de precios http://geizhals.de/826661, quizá tenga el precio promocionado si llegas saltando desde ahí.

Efectivamente, en ese enlace si sale a 238,80.

Por otra parte, Samsung no es Dios y claro que te puede fallar un terminal, Samsung o cualquier marca por buena que sea. Y no pienso en que me vaya a fallar a mi si se hace una conjunta, pienso en tod@s l@s que hagamos la conjunta, que tod@s lo tengamos lo más fácil posible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba