Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos
Yo podría conseguir uno, tendría que mirarlo bien, pero lo podría hacer, el problema es que los ingresos tendrían que hacerse a una cuenta de una empresa que no tiene nada que ver con esto y luego encargar el reparto, aunque esto último igual se puede evitar, pero lo primero no.Por cierto el que quiera que lo apunte que me envíe un privado por favor.Saludos
¿A que te refieres?, ¿tienes o conoces a alguna empresa con CIF intracomunitario? Porque si te refieres a solicitarlo, he leído por ahí que el trámite lleva 4 meses aprox y en este caso la empresa tendría que ser de telefonía/telecomunicaciones. Al parecer lo controlan para que la gente no aproveche la exención de IVA y puedan comprar cosas que no sean para el negocio.
Por otro lado, la gente (y me inlcuyo) no se va a fiar de ingresar tal cantidad de dinero sin tener garantías. Además, se tendrían que pedir unidad por unidad, no todos de golpe, por el tema garantías. Para poder usar la
garantía se necesita una factura y si compras 20 teléfonos y hay una sola factura... problema.
Es algo complicado, la verdad.
Yo si tuviera una empresa y un CIF de esos no me importaría comprar los teléfonos, porque si te falla alguien, al precio que salen, los vendes en
eBay (por ejemplo) sacando beneficio en un plis plas. El tema es que no tengo empresa ni ese tipo de CIF.
Si alguien lo hiciera, no me importaría pagar algo de más para que la persona que nos hace el favorazo saque algún beneficio. Y desde luego yo soy de palabra y si digo que lo compro, lo compro.
En fin, que tiene sus complicaciones...