Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Pues a mi me da como resultado "Paratupc". Veo aquí mucho miedito :wink:. A mi me deja bastante tranquilo las opiniones de los usuarios.

i48.tinypic.com_72g45d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Es la primera vez que lo veo en Amazon, pero el precio es de 450 €, se columpiaron un poco.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Me apunto a la compra conjunta, si lo encontramos por unos 230€, y si fueran 200€ mejor.... Tampoco tengo mucha prisa, parece que no van a estar disponibles hasta finales de octubre, así que, creo que encontraremos mejores precios para finales de noviembre....
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Estoy contigo. Así mientras tanto puedo ir vendiendo móviles y cacharros que tengo muertos de risa y me ayudo un poco con el gasto.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Perdonad pero tengo poco tiempo.

A ver si actualizo la lista y lo miráis para ver que este todo bien.

De momento he hablado co Kpm y me dirán algo del precio y de la mancha también he llamado pero el precio que pone no es correcto es un precio medio.

Si alguien tiene más sitios se pueden mirar.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

A mi, @antxon, también me puede interesar, según el precio.
@Suquet por favor, cuando puedas agrégame a la lista
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Perdonad pero tengo poco tiempo.

A ver si actualizo la lista y lo miráis para ver que este todo bien.

De momento he hablado co Kpm y me dirán algo del precio y de la mancha también he llamado pero el precio que pone no es correcto es un precio medio.

Si alguien tiene más sitios se pueden mirar.

Saludos
Muchas gracias por tu trabajo. Estoy apuntado, pero soy de gatillo fácil y estoy desde agosto(que en apunte al Jiayu G3 esperando n movil dual. La decisión está tomada y será el s duos, solo espero que esté disponible. ¿Cuando esperas hacer la compra desde que esté disponible?
Una pena lo de paratupc/manchando, ya que aprecia muy buen precio.

Lo que me tiene mosca es fnac de Portugal.

¡Samsung S duos YA!
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Bueno los de mancha me han contestado y hasta noviembre no hay Spock ni precio.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hola, me hubiera encantado añadirme a vuestra compra conjunta porque seguro que esperando un poco conseguís mejores precios, pero bueno, quería agradeceros todo lo que habeis puesto sobre este teléfono porque me quería comprar un dual SIM y este ha sido el que me ha encantado, y gracias a vuestros enlaces lo he podido comprar. No me ha salido barato (289€+7€ gastos envio a Madrid) pero me corría bastante prisa hacerme con un teléfono y entre el Galaxy Y Duo que es el otro que barajaba he preferido comprar este que me gustaba mucho mas. Lo he comprado en Coditek (vosotros pusisteis el enlace por aqui) y aunque no he encontrado muchas críticas sobre la tienda me han garantizado el envío en 24 horas y puedo pagar con paypal que me da bastante confianza. Así que bueno, yo no entiendo mucho de móviles, pero comentaré por aquí lo que pueda de funcionamiento y eso.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Venga que esta conjunta me puede interesar un samsung ,weno weno.haver que se anime la gente que es un peazo movil dualsim os lo digo yo que ando todo el dia viendo moviles,jejeje
Ami demomento apuntame tambien,y dile a Kiero un putomovil que si nos hace una buena oferta seguro que mas gente del foro se une demomento que te comente el tema de lostes de cuanto en cuanto serian la oferta y colores en stock.

saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba