PROBLEMA Compra de alixpress, tienda vacía al siguiente día

Mrbb

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Ante todo, presentarme a la comunidad,y ahora le pregunta, resulta que ayer compré producto en alixpress,o sea, aún no está ni enviado evidentemente el producto, el problema llega cuando hoy me meto y el no solo el producto, si no que ninguno está disponible, tienda vacía, y es más, según me informan, puede que la tienda sea borrada en breve incluso me dice un amigo....y mi pregunta, que debo hacer, sin datos de si será enviado o ya no, ni seguimiento, ni posibilidad de hablar seguro con el vendedor,a alguien le ha sucedido esto
 
Ante todo, presentarme a la comunidad,y ahora le pregunta, resulta que ayer compré producto en alixpress,o sea, aún no está ni enviado evidentemente el producto, el problema llega cuando hoy me meto y el no solo el producto, si no que ninguno está disponible, tienda vacía, y es más, según me informan, puede que la tienda sea borrada en breve incluso me dice un amigo....y mi pregunta, que debo hacer, sin datos de si será enviado o ya no, ni seguimiento, ni posibilidad de hablar seguro con el vendedor,a alguien le ha sucedido esto
¿Pagaste con PayPal?¿ Con tarjeta bancaria?
 
las tiendas tienen xx dias para enviarte el producto .. sino hay envio en ese tiempo el dinero se devuelve automaticamente.
lo puedes ver en el pedido

Pedidos
Asi esta mi lista de pedidos. NO tengo ninguno sin enviar pero si 15 sin recibir.
Mira en pedidos


Si aun asi te dan un track, tambien tienen xx dias para que llegue el producto, y sino llega se reclama y devuelven la pasta tambien
 
las tiendas tienen xx dias para enviarte el producto .. sino hay envio en ese tiempo el dinero se devuelve automaticamente.
lo puedes ver en el pedido

Pedidos
Asi esta mi lista de pedidos. NO tengo ninguno sin enviar pero si 15 sin recibir.
Mira en pedidos


Si aun asi te dan un track, tambien tienen xx dias para que llegue el producto, y sino llega se reclama y devuelven la pasta tambien
Si llegara a desaparecer ese vendedor, que tiene pinta, no llegaría a poner número de seguimiento ni si quiera al ya no estar en Aliexpress
 
Ni idea de dónde es eso pero se ha mirado ahora desde pc y pone claramente desgraciadamente no aceptamos ni PayPal no no se que jaja por cierto esta es la tienda Amelie - Small Orders Online Store on Aliexpress.com

En Aliexpress unas tiendas aceptan paypal y otras no. Depende. El la que tú has comprado está claro que no.

Como te han dicho si el vendedor deaparece no tendrás problema en recibir el reintegro porque no constará que lo han enviado. Como te han dicho pasado en tiempo que tienen para hacer el envio y al no haberse realizado Aliexpress devuelve el dinero que tiene retenido. El vendedor no recibe el dinero hasta que Aliexpress lo libera,

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba