COMPARATIVA compra de movil..

txemotas

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
396
Hola buenas , q
Quiero pillar movil, sencillo pero algo más potente del que tengo ahora ,ya que las mayoria de las aplicaciones nos la puedo descargar,
Quisiera gastar entre 80 y 120 euros max,
He visto unos cuantos por ese precio de 2-ram y 16 g android 4.4 o 5..,
cual me recomendaríais, se que son modelos que ya llevan tiempo y por eso de ahí su precio, pero no me importa porque mi actual movil es una basura, que cualquier cosa estaría bien, jejeje

Gracias y un saludo..,
 
Hola buenas , q
Quiero pillar movil, sencillo pero algo más potente del que tengo ahora ,ya que las mayoria de las aplicaciones nos la puedo descargar,
Quisiera gastar entre 80 y 120 euros max,
He visto unos cuantos por ese precio de 2-ram y 16 g android 4.4 o 5..,
cual me recomendaríais, se que son modelos que ya llevan tiempo y por eso de ahí su precio, pero no me importa porque mi actual movil es una basura, que cualquier cosa estaría bien, jejeje

Gracias y un saludo..,
Hola.
Que tal el meizu m2? Esta por unos 110€ en la conjunta del foro , y es una pasada por ese precio. Echa un vistazo a su review :
REVIEW - Review MEIZU M2 mini. 5" Pantalla. Quad Core 1,3GHz 64bits. 2GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+5mp. 4G | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Enviado desde mi MX5
 
ese estuve mirando.,y la verdad lo he visto por menos de 100.,.., la conjunta espara sacar mejor precio??
gracias por la info..
 
ese estuve mirando.,y la verdad lo he visto por menos de 100.,.., la conjunta espara sacar mejor precio??
gracias por la info..
Bueno, si,precio y condiciones. La verdad es que cuando se abrió, no tenía rival en precio, ahora ya hay mas competencia.
Si lo consigues por menos de cien será una gran compra,si señor. Fíjate que no vayan los gastos de envío aparte y que la tienda tenga cierta fiabilidad.

Enviado desde mi MX5
 
Yo lo estoy mirando para mi sobrina, y tiene pintaza, por ese precio, y la tienda de la conjunta es de lo mejorcito que hay hoy dia para comprar a China, si al final se lo pillo sin duda en la conjunta, 10-15€ mas me compensan por la seriedad de la tienda, y ademas trae funda silicona y vidrio templado que sin unos eurillos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Yo lo estoy mirando para mi sobrina, y tiene pintaza, por ese precio, y la tienda de la conjunta es de lo mejorcito que hay hoy dia para comprar a China, si al final se lo pillo sin duda en la conjunta, 10-15€ mas me compensan por la seriedad de la tienda, y ademas trae funda silicona y vidrio templado que sin unos eurillos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
mirandolo así, jjajajaja.., pues sip,
[DOUBLEPOST=1448045849][/DOUBLEPOST]Gracias por los consejos.., quizas me anime a la conjunta
Meizu m2 ,y sabeis para cuando seria la conjunta.. ? que fechas de entrega etc,,,
 
mirandolo así, jjajajaja.., pues sip,
[DOUBLEPOST=1448045849][/DOUBLEPOST]Gracias por los consejos.., quizas me anime a la conjunta
Meizu m2 ,y sabeis para cuando seria la conjunta.. ? que fechas de entrega etc,,,
Ya esta en marcha , solo pides el cupon y realizas el pedido . La media esta en unos 15 dias , pero se dan casos de 8 , 9 ,10 , 11 dias.... te puedes hacer una idea en el hilo de seguimiento , me encanta pasarme de vez en cuando y comprobar la satisfaccion de la gente
Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba