CONSULTA Compra de nuevo movil

Jaloga

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
750
Hola quiero comprar un nuevo móvil,
  • Cúal marca me aconsejais.
  • Mínimo 5.5 pulgadas
  • 4Gb Ram y 64 Gb Memoria.
  • Batería mínimo 4000mAh
  • Banda 800
  • Modelo de móvil. ( para ver sus características ).
  • Dónde comprarlo. ( más barato y sin aduanas).
  • Presupuesto máximo 180€.

Tengo el Xiaomi Redmi Note 3 pro y me ha salido rana a los pocos meses de comprarlo, llevo con él 1 año y 5 meses.

Nota: ( por si alguien da una solución)

Al cambiar de Rom de 7 a 8, ya no me lo reconoce el pc.
He cambiado varios dock y nada, ahora le he cambiado otro dock, porque no me cargaba bien y cuando le pongo la nueva no me oyen por el micrófono.
Así que me he cansado de comprar piezas.

Espero no tener problemas con el que compre

Gracias
Saludos
 
Última edición:
con respecto a lo que comprar, no se que decirte
con respecto a tu problema con el note, no sé por que le has cambiado el dock si no te lo reconoce el pc, es un problema de drivers, y lo del microfono es un bug, lo primero prueba a desactivar ok google y mirate los tutos que hay.
 
Yo vengo de un rmn3 pro tb y me he pillado un lenovo vibe p2 y muy contento.
Se ajusta a lo q buscas menos lo de la banda 800 q no tiene.
5.5" super amoled, sd 625, 4/64 +sd, cámaras sony, 5100 mAh, android 7.0. En gearbest por 175€.
Para no pasar por aduana, siempre pon el envio mas lento, con número de track para seguirlo.
Espero haberte ayudado
 
con respecto a lo que comprar, no se que decirte
con respecto a tu problema con el note, no sé por que le has cambiado el dock si no te lo reconoce el pc, es un problema de drivers, y lo del microfono es un bug, lo primero prueba a desactivar ok google y mirate los tutos que hay.
Gracias, lo de los drivers: es del movil o del pc? porque he probado 5 ordenadores diferentes y no lo reconoce, lo del bug del microfono te equivocas.. como he dicho al cambiar el dock ha dejado de funciona,
Gracias
 
Última edición:
Gracias, lo de los drivers: es del movil o del pc? porque he probado 5 ordenadores diferentes y no lo reconoce, lo del bug del microfono te equivocas.. como he dicho al cambiar el dock ha dejado de funciona,
Gracias
vaya, pues te entendi mal, porque el problema del micro es conocido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba