CONSULTA Compra de terminal nuevo por 115 € max.

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola gente, como ya sabéis algunos (doy mucho la lata lo sé) estoy hasta las narices de mi actual phablet, y he pensado en cambiarlo

Además es injugable cualquier emulador de DS ya que los uso en mis ratos libres (igual es por la gráfica Mali 450) , van lentos y por mucho que configure y tal, sigue yendo lento, prácticamente da un paso por cada 4 segundos.

Así que sobre un rango de máximo 115 euros, busco algo con 2 GB de ram, pulgadas 5,5 y con los botones en el marco (que a ser posible, no sea voluminoso)

Por pedir, hay algo con cpu snapdragon y gráficos adreno o powervr por ese precio ?

Y lo más importante, ENVÍO desde España. Yo no me arriesgo a comprar desde China

Se agradece cualquier ayuda, y la opción que más me parezca, prometo hacer review de ella ! :blush: Saludos

No me importa que no tenga 4G, de hecho ni lo quiero
 
Hmmmm me preocupa pillar uno con MTK reciente o no y que la mali no tire el emulador bien, es que es por eso que dudo...

Tenía mirado como dije en otra consulta, el Oukitel u20 plus que me sale por unos 110 aprox , y veo que lleva una versión turbo del MTK 6737

Como dije, tendré en cuenta todo lo que me planteéis porque por ese rango de precio ya sé que no hay demasiado :blush:
 
Otra amiga, también quiere que le busque algo de 5'5 pulgadas, y su presupuesto no es de mas de 100 euros.
Le he comentado que en ese rango de precio, no se puede elegir algo, que relativamente sea bueno, por que haberlos, háilos, pero muuuuuuuuu complicado.
[DOUBLEPOST=1489960011][/DOUBLEPOST]Me comentó algo sobre un Qcong Metal, también de 5'5 pero no me gusta.
 
E importante, que tenga los botones en el marco. Sí, soy muy plasta ya lo sé, pero si los tiene en la pantalla...a mí no me gusta eso , y sé que es la tendencia a seguir :(
 
Otra amiga, también quiere que le busque algo de 5'5 pulgadas, y su presupuesto no es de mas de 100 euros.
Le he comentado que en ese rango de precio, no se puede elegir algo, que relativamente sea bueno, por que haberlos, háilos, pero muuuuuuuuu complicado.
[DOUBLEPOST=1489960011][/DOUBLEPOST]Me comentó algo sobre un Qcong Metal, también de 5'5 pero no me gusta.
Te sorprendería el GEOTEL NOTE por 89€
 
Como terminal que cumpla requisitos estaría el Redmi Note 3 Pro, lleva Snapdragon 650, botones fuera de la pantalla y hay versión de 2gb de RAM. Sé que en alguna tienda lo tuvieron por 115-120 euros, pero ahora no sé como andará
El Nubia Z7 Max, tambien lleva Snapdragon, en este caso un 801 de hace 3 años pero sigue rindiendo bien, 5'5 pulgadas y botones en marco
Homtom HT30 es muy barato, pero lleva un MTK6580 que no lleva 4G y creo que asociado a una Mali 400... Además, resolución HD
Oukitel U7 Plus, U20 Plus y U15 Pro, los dos primeros con MTK6737 y el otro con MTK6753, todos con la Mali T720
Bluboo Dual, también con el MTK6737 y doble cámara, repite la T720
Elephone C1X, bonito diseño y MTK6737/Mali T720
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba