CONSULTA Compra de terminal nuevo por 115 € max.

Si, te he leido la review @ribanezt , y me parece que por el precio que tiene, no se puede descartar, ni mucho menos:wink:
De verdad, tiene sus carencias, eso está claro...
Yo lo llevo ahora y no he echado nada en falta, aunque he de decir que lejos de lo que pueda parecer, mi uso es muy estándar...
WhatsApp, telegram, foros, noticias, fotos y llamadas...
Los oukitel van muy bien y en compras particulares de aquí hay ahora un vernee Apolo Lite por 120€
 
5.5 pulgadas, 2GB de RAM, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 5 MP, 32GB de almacenamiento interno y conectividad LTE.
 
Como terminal que cumpla requisitos estaría el Redmi Note 3 Pro, lleva Snapdragon 650, botones fuera de la pantalla y hay versión de 2gb de RAM. Sé que en alguna tienda lo tuvieron por 115-120 euros, pero ahora no sé como andará
El Nubia Z7 Max, tambien lleva Snapdragon, en este caso un 801 de hace 3 años pero sigue rindiendo bien, 5'5 pulgadas y botones en marco
Homtom HT30 es muy barato, pero lleva un MTK6580 que no lleva 4G y creo que asociado a una Mali 400... Además, resolución HD
Oukitel U7 Plus, U20 Plus y U15 Pro, los dos primeros con MTK6737 y el otro con MTK6753, todos con la Mali T720
Bluboo Dual, también con el MTK6737 y doble cámara, repite la T720
Elephone C1X, bonito diseño y MTK6737/Mali T720

Es importante que el envío sea desde ESP, pues el primero aunque lo he visto a buen precio, se dispara si el envío es desde aquí, almenos eso dice Kimóvil ... el HomTom descartado por lo que dices, y de los oukitel, el u15 y el u20 los tenía mirados, aunque tengo '' miedo'' de que la mali no tire bien de lo que necesito

El Bluboo si alguien sabe de alguna tienda que lo tengan en stock, también lo considero seriamente

Elephone... viendo que hay alguna remesa que últimamente sale gamba, no me fio mucho :/ y la batería de 2500 maH... ejem
[DOUBLEPOST=1489960730][/DOUBLEPOST]
@Juan-José mira el ZTE Nubia Z7 Max

Si se hace en tienda desde España, por lo que puedo mirar, el precio se dispara mucho :(
 
Captura.PNG

[DOUBLEPOST=1489960965][/DOUBLEPOST]Bluboo Dual, desde España. 105 euros
 
¿ Me recomendarias el Geotel Note para una chica que espera por lo menos le dure un par de añitos @ribanezt ?
Si, pero sin mojarme ya que lo llevo solo hace una semana y yo no tengo ninguna relación con ellos más que la review:wink:...pero si echas un vistazo a las reviews de los compis hay cosicas muy interesantes en Oukitel, leagoo y por ahí...
Dos años?... Te quieres creer que aún tengo un ulefone be Pro de más de dos años? Pero hay gente que le duró las horas del fuego... Es difícil asegurar lo que va a durar
 
Si, pero sin mojarme ya que lo llevo solo hace una semana y yo no tengo ninguna relación con ellos más que la review:wink:...pero si echas un vistazo a las reviews de los compis hay cosicas muy interesantes en Oukitel, leeago y por ahí...
Dos años?... Te quieres creer que aún tengo un ulefone be Pro de más de dos años? Pero hay gente que le duró las horas del fuego... Es difícil asegurar lo que va a durar
Te entiendo muy bien. A mi me pasa igual. Me piden ayuda, y yo intento ayudar, pero si meto la pata, la culpable luego soy yo.
 
Hace meses, estuve mirando uno, que al final no lo compraron por que la parte trasera es de cristal, y le daba miedo a que se rompiese con facilidad. Es el Cubot X16S. Un móvil, que me gustó y las review que vi hablaban bien de el. La hizo aqui en el foro @pol.jhon .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba