CONSULTA Compra de terminal nuevo por 115 € max.

Habla con el chico o la chica que lo vende para que te lo reserve, no vaya a ser que ya no lo tenga

Es mi mensaje 666 y no podia dejar escapar la oportunidad de colocarlo en roooooojo. !Yujúúúúú!!
 
Habla con el chico o la chica que lo vende para que te lo reserve, no vaya a ser que ya no lo tenga

Es mi mensaje 666 y no podia dejar escapar la oportunidad de colocarlo en roooooojo. !Yujúúúúú!!

Atrás, satanasa, huyeeeee ! :3 jajaja... ahora haré el chiste malo 666 the number of the beast ... ti ri ri ri ... :tonguewink:

Hablaré ahora a ver.
 
Hombreeeee Siempre un z7 Max antes que oukiteles y homtomes , y desde España por ese precio y cumpliendo tus expectativas (mover emu de nds) no encontrarás nada.
Ojo , que hay chinorris que supuestamente venden desde España, pero luego te dan el palo, cómo a mi myefox
 
Hombreeeee Siempre un z7 Max antes que oukiteles y homtomes , y desde España por ese precio y cumpliendo tus expectativas (mover emu de nds) no encontrarás nada.
Ojo , que hay chinorris que supuestamente venden desde España, pero luego te dan el palo, cómo a mi myefox

Ese nubia z7max por ese rango de precio no lo he encontrado, así que descartado

Lo del emulador no creo que realmente pida tanto, pero es más que nada para estar seguro :blush: yo creía que con lo que tengo iba sobrado... pero no. Seguramente sea por la mali 450 xD :(

A ver si prontito vendo lo que tengo en wallapop :blush: y si el chico este del Redmi dice algo, o aún lo tiene, creo que se lo pillaré...

Y si no, el U20 plus de oukitel que tenía pensado ya desde un inicio , pero es que no sé realmente los requisitos para mover con soltura el emulador de DS, sea el DrAsTiC o cualquier otro... :( porque ahora me van como... el cu
 
Es importante que el envío sea desde ESP, pues el primero aunque lo he visto a buen precio, se dispara si el envío es desde aquí, almenos eso dice Kimóvil ... el HomTom descartado por lo que dices, y de los oukitel, el u15 y el u20 los tenía mirados, aunque tengo '' miedo'' de que la mali no tire bien de lo que necesito

El Bluboo si alguien sabe de alguna tienda que lo tengan en stock, también lo considero seriamente

Elephone... viendo que hay alguna remesa que últimamente sale gamba, no me fio mucho :/ y la batería de 2500 maH... ejem
[DOUBLEPOST=1489960730][/DOUBLEPOST]

Si se hace en tienda desde España, por lo que puedo mirar, el precio se dispara mucho :(

Yo tuve un Lenovo K3 Note con similar gráfica (T760 en el MTK6752) y movía los juegos bastante bien, tampoco una locura, pero suficiente para lo que era. Y viendo alguna review de terminales con el 6737 y la T720 no parece tener problemas con juegos como Asphalt y similares, con los más potentes laguea
 
Yo tuve un Lenovo K3 Note con similar gráfica (T760 en el MTK6752) y movía los juegos bastante bien, tampoco una locura, pero suficiente para lo que era. Y viendo alguna review de terminales con el 6737 y la T720 no parece tener problemas con juegos como Asphalt y similares, con los más potentes laguea

Hmmm ... lo tendré en cuenta. También debería revisar a fondo un poco el tema de los requisitos del emulador, y así ando menos temeroso

Porque me estoy comiendo la cabeza :dizzy:
 
Yo tuve un Lenovo K3 Note con similar gráfica (T760 en el MTK6752) y movía los juegos bastante bien, tampoco una locura, pero suficiente para lo que era. Y viendo alguna review de terminales con el 6737 y la T720 no parece tener problemas con juegos como Asphalt y similares, con los más potentes laguea
Hombreeeee, que si que juegos modernos los mueve hasta la 400mp de mali, pero emulador de ds es otro cantar . Los quadcore lowcost de mediatek están bien para un uso básico,y dependiendo de quien los monte resultarán más o menos eficientes . Incluso el k3 note con su 6752 es mejor que terminales más modernos con 6753, menos potentes.
 
También estaría el Doogee Y6 con el MTK6750, octacore y Mali T860, pero 5.5 pulgadas HD. Oukitel U15s con el mismo procesador, 4gb de RAM pero se sube de precio. Y en Doogee Y9 Pro, MTK 6737 y Mali T720
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba