CONSULTA Compra de terminal nuevo por 115 € max.

Por muchas vueltas que le des con ese presupuesto o vas a por redmi note 3 pro o algun sd801 en China o mejor que te pilles algún k3 note o similar con 6752. Más modernos son más eficientes pero no más potentes.
 
Ese pone agotado. Por eso tendrá ese precio jajajajjaja
 
El Z7 Max por 98€ en Zapals... alucinante
 
Última edición por un moderador:
Porque también esta agotado
 
Hoy he recibido un mx4 pro de fastcardtech por 112 euros, si puedo hoy le meto aosp y a volar
 
¿ Que tal te fué la compra? Tengo entendido que no es muy de fiar ese sitio, pero claro, es lo que he leido @green lantern
el problema con las tiendas no suele ser a la hora de comprar, sino a la hora de tener que tirar de garantia, que son muy de hacerse los locos, o achacar cualquier defecto a un golpe, pero no es solo esta tienda, son muchas
aunque claro, la gente somos asi, y solo hablamos de la tienda para quejarnos, rara vez ves comentarios halagando a una tienda, por lo que siempre veras muchos mas comentarios negativos que positivos.
lo bueno de fastcardtech es que aceptan paypal, con la garantia que eso nos da
 
Gracias por responder @Vicent76 . Si, lo mejor de casi todas es que aceptan Paypal y por eso estamos mas protegidos/as.
Otra cosa es la garantía. Eso es otra historia. Hay veces que ni siquiera aqui en España, puedes hacer uso de ella, por unas cosas o por otras, así que en China ya....tararí.
Lo que yo quería saber es si la tienda en si responde bien en cuanto al envio, al dialogar con el comprador, etc.
Me gustaría si puede ser, claro está, se abriese un hilo, donde se pusieran las tiendas, las mas conocidas, una a una, y en que cada apartado los usuarios de a pie que pedimos normalmente a China, pudiesemos decir: Soy,,,,,,,,,,,,, he comprado aqui, tal dia tal artículo, y me ha ido, bien, mal, regular, y exponer un poco como ha sido su compra.
Se que hay algunos hilos de las tiendas y que en ellos cada uno dice blanco o negro, pero yo me referia a otra cosa, que creo no se si me he explicado bien.

Por ejemplo así:

Mi opinión sobre la tienda donde he comprado-.

1º: Fastcardtech

2º Gearbst

3º Igogo

4º Tomtop

5º Everguying


Cada una en un apartado, y que ahora llegue @.,.,.,.,.,.,.,., y diga como le fué con ellos.


P.D. Pido perdón si no tiene fundamento lo que he dicho, y si ya está creado algo así, que desconozco.
 
Gracias por responder @Vicent76 . Si, lo mejor de casi todas es que aceptan Paypal y por eso estamos mas protegidos/as.
Otra cosa es la garantía. Eso es otra historia. Hay veces que ni siquiera aqui en España, puedes hacer uso de ella, por unas cosas o por otras, así que en China ya....tararí.
Lo que yo quería saber es si la tienda en si responde bien en cuanto al envio, al dialogar con el comprador, etc.
Me gustaría si puede ser, claro está, se abriese un hilo, donde se pusieran las tiendas, las mas conocidas, una a una, y en que cada apartado los usuarios de a pie que pedimos normalmente a China, pudiesemos decir: Soy,,,,,,,,,,,,, he comprado aqui, tal dia tal artículo, y me ha ido, bien, mal, regular, y exponer un poco como ha sido su compra.
Se que hay algunos hilos de las tiendas y que en ellos cada uno dice blanco o negro, pero yo me referia a otra cosa, que creo no se si me he explicado bien.

Por ejemplo así:

Mi opinión sobre la tienda donde he comprado-.

1º: Fastcardtech

2º Gearbst

3º Igogo

4º Tomtop

5º Everguying


Cada una en un apartado, y que ahora llegue @.,.,.,.,.,.,.,., y diga como le fué con ellos.


P.D. Pido perdón si no tiene fundamento lo que he dicho, y si ya está creado algo así, que desconozco.
esta claro. en mi top posiblemente igogo estaria mas arriba. porque? porque nunca se me ha estropeado nada de lo comprado ahi, por lo que no conozco su postventa... igual si a la proxima me da problemas y tengo que tirar de garantia, cambie de opinion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba