Compra del primer móvil chino, opiniones

Gracias @haulage, ¿pero ese precio comprado en china?, yo es que como nunca he comprado por Internet a china pues no se, si puede ser en España mejor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
En España, se te va a ir el precio. Pero puedes mirar, aunque como te dije, se te va bastante el precio.
 
El THL w200 va muy bien, en general todos. El THL w100, tambien es una opción muy buena. Todo depende de lo que quieras gastar.
Yo diría que la única pega del w200, es que lleva una pantalla mas débil, y hay que tener mas cuidado con él.


Cierto, he tenido un THL W200 y sólo me ha durado 8 meses. Al parecer tienen un problema de mala soldadura en un chip que comienza a darte problemas con la cámara, pantalla, luego apagados y ... muerte
 
hola amigos, viendo que hay entendidos en la materia me gustaria preguntar por dos moviles, y cual cogeriais. ¿¿¿zopo 980+ o kingzone k1s???? o si dentro de ese rango cogeriais otro? gracias.
 
Yo sin duda me quedaria con el K1 Turbo, 2 gb de ram, 16 de rom ampliable. 1080. Bateria de 2500 quizas algo pequeña para semejante pantalla.
Pasa que aun no tiene kit kat ...me parece
Pero camara sony de 14 mgpx, es un caracteristicas de gama alta muy bien de precio
 
haulage no se si conoces este, pero tambien me tiene enamorado, lo malo que yo lo quiero de 5,5 pulgadas, y el que te pongo aqui solo tiene 5. Tiene una linea preciosa, es este:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba