Compra del primer móvil chino, opiniones

Pues mi mujer lo tiene y está encantada con el. Me costó 112 euros. Ahora, creo está por menos.
LO miro. @ricardors[DOUBLEPOST=1410104946][/DOUBLEPOST]Lo pedí a Fantacy, y creo sigue igual de precio. 112'47 euros.
 
esa fantacy que es una tienda de alliexpress? lo mandan rooteado y en español, o con ese telefono ya no hace falta el ser root a la hora de probar otras rom?
 
La tienda Fantacy es de Aliexpress, y la tienes en el foro, ahora te paso el enlace. Rooteado no viene, o por lo menos a mi no me vino, se rootea con un archivo zip.[DOUBLEPOST=1410105881][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...n-soporte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/[DOUBLEPOST=1410105910][/DOUBLEPOST]También lo puedes conseguir en Goldway.[DOUBLEPOST=1410105954][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...n-servicio-y-soporte-tecnico-en-espana.79804/[DOUBLEPOST=1410105999][/DOUBLEPOST]Y en muchas tiendas mas. Si pasas por Cupones de descuentos, podras ver todas las que hay.:tonguewink:[DOUBLEPOST=1410106028][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
 
hola a todos, estoy buscando movil para mi mujer, porque su sony xperia tipo no da mas de si, se cuelga mucho, la galeria de fotos no se abre casi nunca... en fin, ella esta ya un poco harta, y yo tengo un lenovo A820 desde hace un año, y salvando la bateria que esta ya regular tirando a mal, el telefono me va bien, sin problemas de hardware, y solo en algunas roms, da fallillos tontos, pero bueno, que quiere que le compre un movil decente, y estoy entre pillar un lenovo S650, o alguna otra marcar que sea fiable, es decir, thl, o similar,..
el tamaño seria entre 4.5 y 4.7 pulgadas aprox, con 1 gb de ram y al menos 8gb de memoria, con camara delantera y trasera, y bateria de al menos 2000 mah.
he visto por casualidad en pccomponentes el dooge valencia dg800, y las especificaciones son muy buenas, por unos 115 euros, aunque esteticamente lo veo mas ladrillo que mi lenovo, y sobre todo, la marca dooge no se si se comporta en fiabilidad a nivel de lenovo por ejemplo...

el uso seria basico, internet, telefono y poco mas, nada de juegos .

que opinais?
me compro un lenovo s650 o hay algo mas moderno de ese estilo?

gracias

Hola, hazle caso a @haulage por que el xiaomi redmi 1s es la mejor opción para lo que necesita tu mujer, y si miui no te convence mucho hay alguna rom mas AOSP por ahí, aunque normalmente poniendo un laucher como por ejemplo el Nova suele ser suficiente para que no nos resulte tan raro. Relación calidad/precio de lo mejor...
Saludos
 
Gracias, he estado informandome del red rice 1s, y tengo algunas dudas...

1. por lo visto no es posible marcar como almacenamiento predeterminado la sd externa. Es esto asi? lo digo porque si todo lo guardamos en la memoria del telefono, no se si nos quedaremos sin espacio pronto(videos, fotos, apps...)

2. Por lo visto el telefono en uso , se calienta bastante(por lo menos usando juegos) y aunque nosotros en principio no jugamos nunca, no se si en uso mas normal, tipo , viendo paginas web, por ejemplo,notaremos calentamiento excesivo, cosa que ni con mi lenovo a820 ni con su xperia tipo, ha pasado hasta ahora...

3. Si compro el telefono en una tienda de aliexpress, y digo que NO me lo manden rooteado, podre tenerlo actualizado con las actualizaciones que vienen en la pagina de miui.es? o por fuerza para usar el recovery, tiene que estar el telefono rooteado? (algunas paginas por lo visto dice que se pierde la garantia si se rootea....

Yo , mi lenovo a 820 si lo tengo rooteado y he cambiado muchas veces de rom a traves del recovery, pero de flash tool no tengo ni idea.. y no se si en el red rice 1S sera similar....

Creeis, que en alguna actualizacion de miui, se podra poner la sd como almanacenamiento predeterminad sin tener que recurrir a alguna "triquiñuela"?

saludos
 
Hola @ricardors , si estas decidido a comprar este teléfono te recomiendo que plantees tus dudas en el apartado dedicado ha este móvil, allí te responderán antes y con conocimiento de causa.
Que yo sepa acaban de sacar una versión oficial multilenguaje que ya permite poner la Sd externa como almacenamiento predeterminado:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...&topic=10852.0

Lo del calentamiento por lo que dicen no es para tanto y con el uso que le daréis no creo que tengas problemas. Si tienes duda con el rooteo y las actualizaciones pídelo sin rooter pero antes de tomar esa decisión consúltalo con los usuarios de este móvil porque a veces es mas fácil y efectivo actualizar a versiones adaptadas para españa de miui.es, con las cuales creo que necesitas root.
Saludos.
 
@mmaa buenos días, es la primera vez que veo esa tienda.

Si quieres un phablet puede ser una buena opción, pero yo buscaría otras tiendas alternativas.
Por ese precio, unos 160€ tienes el xiaomi redmi note que es 5.5 y es un terminal muy comprobado y con mucha gente detrás por si algún dia tienes problemas, cosa que no ocurre con el thl w300.
Por no hablar de las especificaciones internas que dejan mucho que desear.

¡Gracias por la recomendación vzh! Al final me he decantado por el THL W300 después de leer en varios forosy pedir opinion a mi alrededor... estoy muy contento por el momento, es un pasote! También me he decantado por tudualsim, que me dan dos años de garantia en España y esto para mi es muy importante, ademas de que hay atencion al cliente por telefono, y yo desconfio de las webs donde no puedo hablar con nadie en persona... De todos modos, ya os iré contando. De momento todo OK ! Muy recomendado este modelo desde mi punto de vista.
 
Busco primer teléfono chino para mi mujer. Básicamente whatsapp, alguna foto y video, que tenga buena autonomía y estabilidad. llevo una semana y pico mirando por el foro y cada dia cambio de pensamiento con el terminal.
Creo que la mejor opción son xiaomi redmi 1s con cualqomm y jiayu G4S( este parece menos estable).
¿Que os parece a vosotros?.

Un saludo.
 
Hola amigos estoy ante la duda de cambiar de móvil de mi xperia arc s a otro, mi presupuesto es de unos 200€, estoy entre un lenovo a850+ que puedo comprar cerca de casa por 180€, también puedo el Huawei g750 por 285€ que aunque es mas caro lo puedo financiar y el otro es el xiaomi redmi note por 219€ que este esta en Madrid y lo recibiria en 72h, el otro que acabo de ver es el lenovo a8 pero sobre este no se precios ni tengo mucha información, por favor ayudarme.
El uso es sobretodo de internet y vídeos, la cámara con que sea como la que tiene mi xperia arc s me sobra, la batería que dure bastante.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
@edverpar , ¿has visto el nuevo lenovo A8 806?. 5", de pantalla, 2Gb de ram 16 de rom, android 4.4 , 13 megapilxes de cámara. 4G, y un precio insuperable de unso 146 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba