Compra en AlegreCompra, esperemos..

Creo que mañana ire a correos de chile a que me responda personalmente y si no hay informacion me tendre que estudiar los pasos para hacer una disputa en paypal y la elevacion x_x para hacerla el dia 1 de enero..


Porque a mi!!!!!!! :( confiaba tanto en AC, daba mi vida por ellos y hoy ni ayer abrieron el chat online :/
 
Creo que mañana ire a correos de chile a que me responda personalmente y si no hay informacion me tendre que estudiar los pasos para hacer una disputa en paypal y la elevacion x_x para hacerla el dia 1 de enero..


Porque a mi!!!!!!! :( confiaba tanto en AC, daba mi vida por ellos y hoy ni ayer abrieron el chat online :/

Bien que lo siento @eduardo Barraza, para la disputa de paypal, tienes 45 días desde la compra. Espero antes de tener que llegar a ese punto, te ofrezcan una buena solución como enviarte otro terminal. Si no vas muy justo con los 45 días del paypal yo esperaría a que te contestasen de post-venta, aunque está claro que no es culpa de AC sino del servicio de correos (el de chile o el de hongkiong). Ya nos dirás que te han dicho en correos Chile, que nos tienes a todos atentos.
 
Última edición por un moderador:
Bien que lo siento @Eduardo Barraza, para la disputa de paypal, tienes 45 días desde la compra. Espero antes de tener que llegar a ese punto, te ofrezcan una buena solución como enviarte otro terminal. Si no vas muy justo con los 45 días del paypal yo esperaría a que te contestasen de post-venta, aunque está claro que no es culpa de AC sino del servicio de correos (el de chile o el de hongkiong). Ya nos dirás que te han dicho en correos Chile, que nos tienes a todos atentos.

que me envien otro terminal pero mejor del que yo compre :blush: no seria mala idea jajaja

el servicio de correo de chile es lento pero ire en unas horas mas hacia aya........ HK post nose, no tengo idea...
si lo envian denuevo ojala que sea en singapur post ya que se acabo las fechas navideñas.......
 
Última edición por un moderador:
Bueno esto se mueve, según mis investigaciones mis 2 paquetes perdieron el Avión el día 14 y han salido en el siguiente el día 24 y ya esta el paquete en España. Ahora sale en tránsito , por lo que sí todo va bien para el día 2 de enero lo tengo en casita .

12/12/2012 Admitido
12/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2012 En tránsito
 
Bueno esto se mueve, según mis investigaciones mis 2 paquetes perdieron el Avión el día 14 y han salido en el siguiente el día 24 y ya esta el paquete en España. Ahora sale en tránsito , por lo que sí todo va bien para el día 2 de enero lo tengo en casita .

12/12/2012 Admitido
12/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2012 En tránsito

La semana que viene lo tienes en tu poder... a partir de ahora serás @Sergio3572 Holmes!! elmental Sr Watson.
 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones @Sergio3572 yo intentare a hacer contactos con los extraterreste a ver si me dicen si es cierto que en el triangulo de las bermudas esta mi movil u.u
 
Última edición por un moderador:
Ya esta en casa desde el viernes, pero aun me quedan 32 dias para poder disfrutarlo.
 
Felicitaciones yo intentare a hacer contactos con los extraterreste a ver si me dicen si es cierto que en el triangulo de las bermudas esta mi movil u.u

Hola hace 3 dias llegue a este foro buscando informacion sobre un movil, bueno te comento soy de Chile tambien, trabajo importando mas de 3 años productos de varios lugares del mundo entre ellos Asia, para aclarar el tema de envio a Chile necesitas saber el siguiente orden del tiempo de llegada a Chile (del mas lento al mas rapido)

1.- ChinaPost (30-40 dias en llegar a tus manos, se puede hablar que un 40% de 200 pedidos llegan entre 25-30 dias a mis manos)
2.- HonkKong (25-35 dias en llegar a tus manos, se puede hablar que un 40% de 200 pedidos llegan en promedio a los30 dias)
3.- Singpost (20-25 dias en llegar a tus manos, se puede hablar que un 98% de 200 pedidos llegan a los 23 dias)

en mi caso todos los paquetes que llegan a santiago sale el mismo dia a destino, demorandose 1 dia a la ciudad de La Serena, tengo clientes que son de los extremos del territorio nacional, y no se demora mas de 3 dias en llegar a Arica o Puerto Natales.

Despreocupate por el tiempo de llegada, esos son los tiempos (lamentablemente), ya que por ejemplo a España se demora 7 dias en llegar e incluso en Argentina se demoran 12 dias en llegar por Chinapost el problema es que todo o casi todo debe pagar impuesto en Argentina(aun que es solo el 15% del valor de factura real a los 29% que pagamos nosotros en Chile.).

En Chile deberia existir algun servicio mas rapido por tener TLP con el continente Asiatico como por ejemplo EMS (incluso Peru, Bolivia y Argentina lo tiene), pero se nota mucho los tiempos de llegada comparado con los otros paises limitrofes. :(

A si que te invito a esperar jajaja como lo hacen todos los Chinos xD (Por favor espera 1 semana mas, es lo unico que saben decir cuando se presentan problemas de Delay)

Bueno Eduardo, cualquier duda me la comentas (si es que tienes jajaja)

Felices fiestas y quedate tranquilo referente a la disputa que todavia tienes mas dias en hacerla (recuerda que son 45 dias), con calma y buena comunicacion con tu proveedor todo se soluciona!!
 
Hola hace 3 dias llegue a este foro buscando informacion sobre un movil, bueno te comento soy de Chile tambien, trabajo importando mas de 3 años productos de varios lugares del mundo entre ellos Asia, para aclarar el tema de envio a Chile necesitas saber el siguiente orden del tiempo de llegada a Chile (del mas lento al mas rapido)

1.- ChinaPost (30-40 dias en llegar a tus manos, se puede hablar que un 40% de 200 pedidos llegan entre 25-30 dias a mis manos)
2.- HonkKong (25-35 dias en llegar a tus manos, se puede hablar que un 40% de 200 pedidos llegan en promedio a los30 dias)
3.- Singpost (20-25 dias en llegar a tus manos, se puede hablar que un 98% de 200 pedidos llegan a los 23 dias)

en mi caso todos los paquetes que llegan a santiago sale el mismo dia a destino, demorandose 1 dia a la ciudad de La Serena, tengo clientes que son de los extremos del territorio nacional, y no se demora mas de 3 dias en llegar a Arica o Puerto Natales.

Despreocupate por el tiempo de llegada, esos son los tiempos (lamentablemente), ya que por ejemplo a España se demora 7 dias en llegar e incluso en Argentina se demoran 12 dias en llegar por Chinapost el problema es que todo o casi todo debe pagar impuesto en Argentina(aun que es solo el 15% del valor de factura real a los 29% que pagamos nosotros en Chile.).

En Chile deberia existir algun servicio mas rapido por tener TLP con el continente Asiatico como por ejemplo EMS (incluso Peru, Bolivia y Argentina lo tiene), pero se nota mucho los tiempos de llegada comparado con los otros paises limitrofes. :(

A si que te invito a esperar jajaja como lo hacen todos los Chinos xD (Por favor espera 1 semana mas, es lo unico que saben decir cuando se presentan problemas de Delay)

Bueno Eduardo, cualquier duda me la comentas (si es que tienes jajaja)

Felices fiestas y quedate tranquilo referente a la disputa que todavia tienes mas dias en hacerla (recuerda que son 45 dias), con calma y buena comunicacion con tu proveedor todo se soluciona!!

en esos dias cuentas los dias de la empresa china o solo estas contando desde el dia que sube al avion? ahh y te cobran aduana? yo fui al correo y le pregunte si ellos me traian mi paquete o yo lo tenia que buscar y me dijo que yo lo tenia que buscar... porque tenia que pagar aduana :S // tambien la disputa se hace en el dia 45 o unos dias antes?

Espero respuesta pronta y gracias por aclararme algunas dudas
 
Añado que tendre que hablar con A.C el dia 4 de enero ya que tienen descanzo hasta el 3 de diciembre, y yo que espere hasta hoydia u.u

Y hasta hoydia lunes 31 de diciembre por la madrugada de las 6 y tanto estoy sin novedad..... Espero a que me den resultado al terminar el dia o el año.....
 
Hola,pues yo he comprado tambien aqui y estoy esperando a que me manden algun email con informacion de mi pedido,han pasado 7 dias y ,aparte del mensaje de que han recibido el pago y el nº de pedido,no he recibido mas informacion.Ni fotos ni seguimiento,pq. me dicen cuando entro en la pag. que se esta procesando ,ni na de na.Habra que esperar y tener paciencia en estas fechas ,es lo que nos queda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba