Compra en AlegreCompra, esperemos..

buenos dias.

ayer les envie un mail a los de adtpostales preguntando por mis 2 paquetes, hoy me han contestado lo siguiente:

Sus envíos han sido tramitado con DUA simplificado, serán cursados hacia su domicilio. El día 02 de enero le dimos salida a sus paquetes de nuestro almacén, en un plazo de 48-72 horas se realizará la entrega. Le informamos que en el acto de la entrega por parte de Correos deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA.

El problema es que no se cuanto han declarado los de alegrecompra en los paquetes.

a vosotros por curiosidad cuanto os han declarado? sabeis cuanto tendre que pagar? son 2 paquetes deiferentes, con 1 envio cada uno.

saludos




En el paquete que me enviaron a mí de AC, el valor declarado fue de 35 USD, así que supongo que la "receta" será de muy poco dinero. Ya nos dirás cuanto es la broma.
 
En el paquete que me enviaron a mí de AC, el valor declarado fue de 35 USD, así que supongo que la "receta" será de muy poco dinero. Ya nos dirás cuanto es la broma.

Si el funcionario de turno tuviera que fiarse de los valores declarados que se ponen...

Precisamente por eso unos se paran. Porque no se fian.

De 40-45 euros no baja la broma. Y si son dos, pues x2.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
En el paquete que me enviaron a mí de AC, el valor declarado fue de 35 USD, así que supongo que la "receta" será de muy poco dinero. Ya nos dirás cuanto es la broma.

Pagaste aduana? que envio usaste?

________________________________

Por cierto AC me dijieron que tenga paciencia nada mas..
Y todavia no llega mi producto -.-
 
No asustéis al chaval!! vamos por partes, el DUA simplificado solo es aplicable para mercancías con valor inferior a 150 eruos, por lo que como mucho pagaras el 21% de esa cantidad + los 17 euros de la tramitación del DUA. Si sospechasen que el valor del paquete es mayor que 150 euros te obligarían a mandar una factura del producto y un recibo del pago. Por lo que dentro de lo malo, yo no me asustaría mucho yo pronostico unos 25 euros de sablazo!! ya nos dirás @Sergio3572. El cláculito lo he hecho de la siguiente manera el 21% de 35 euros + 17.4 euros de tramitación, por lo que sin calculadora sale sobre los 25 euros.
@eduardo Barraza, yo no pagué aduanas ya que no me lo pararon... pero en su momento me informé de cual era el protocolo "aduanero" para tener en cuenta el posible incremento de precio y ver si aun así me merecía la pena. Lo de tu paquete me tiene ya asustado, debes tener los nervios destrozado!! menos mal que siempre te queda el Pisco Sour que tranquiliza bastante!!
 
Última edición por un moderador:
@superchicha tengo puras noticia malas, mi notebook esta averiado y se encuentra en el servicio tecnico ayer me tenian que llamar para buscarlo pero creo que tiene mas problemas ya que no me llaman, y ahora estoy esperando mi movil :(

Que mal comienzo de año :(
Ya no se que hacer, tenia esperanza de volver a comprar algo mas u.u

Pero gracias por decir eso lo de la aduana ya que mi movil costo menos de 150 dolares asi que no me cobraran supongo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Confirmado por alegrecompra han declarado 35usd de cada móvil.el problema es que venían en 2 paquetes diferentes y los 2 los han pillado, por lo que deberé pagar 25 aprox x2 paquetes es decir 50€.

valla telaaaa

creo que después de esta abandono las compras en China.....
 
Confirmado por alegrecompra han declarado 35usd de cada móvil.el problema es que venían en 2 paquetes diferentes y los 2 los han pillado, por lo que deberé pagar 25 aprox x2 paquetes es decir 50€.

valla telaaaa

creo que después de esta abandono las compras en China.....

cuanto te salio el movil?
 
moviles.jpg

ya estan aqui mis 2 upai de 1gb ram.

que pasote jejeje si son identicos al note!!!!!

estas guapisimos los 2!!!!!! con los logos de samsung etc.... y efectivamente @superchica tu prevision fue acertada, 25,13€ cada paquete!!!

moviles.jpg
 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones @Sergio3572 espero que la disfrutes :blush:

Yo no tengo ninguna noticia. :(
 
Última edición por un moderador:
@Eduardo Barraza yo estoy algo parecido a ti y tampoco me ha llegado a Mexico, por HK.. puede que por algo estén retrasados, no se si por las tormentas que hubo en días pasados en el pacifico.
 
Última edición por un moderador:
@JDosal no sabia que habia una tormenta :o como sabes?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba