Compra en AlegreCompra, esperemos..

Los que haveis pedido por estas semanas os hann llegado ya las fotos y el numero de seguimiento ?

Cuando lo pediste?

Lo mas probable es que te llegue el domingo por la noche las foto o el lunes en la tarde :blush:


Pormientras a mi no me llega nada y pienso ya en elevar a reclamacion por paypal...
 
El 8 , pero me parece que. Soy un impaciente ._. , igual miro El correo y si veo algo nuevo me ilusiono y es publicidad xD
Tu cuando lo has pedido?
 
Entonces hay retrasos? :/
Ya me había ilusionado, pensé que me llegaría en esta semana el móvil
Lo pedí el 24 de dic, me enviaron las fotos el 27 y el 28 ya estaba registrado en HK, salio el 2 de enero y se supone que "llegaría" el 15 a México pero con esto creo que va para largo. No hay problema, con que no me lo detenga aduana todo bien :up:
 
Que envidia te tardo 3 dias en procesar XD , y encima ya tienes el movil la semana que viene XD
 
@yamagata puede que te llegue el lunes pero igual sigue revisando tu mail ya que a una amiga del foro le llego el mensaje un sabado cuando no se trabaja, o igual revisa tus mensajes no deseados.. y si el lunes no llega habla con post-venta amanda...

no es comun que se demoren mas de 5 dias (los 5 dias lo tomo por navidad, pero lo normal son 3).. yo tambien estaba haci de preocupada, a cada segunda revisaba el mail >_<

Yo lo pedi el dia 2 de diciembre..y espero a que llegue el dia miercoles maximo, pero subo a reclamacion el dia martes...

@SkillSoBeat puede que se retrase demasiado como a mi, o como tambien te puede llegar a los 20 dias o menos... el dia de llegada no esta definido, hasta se puede dar el caso que lo recibas antes que yo :blush:
 
Última edición por un moderador:
@yamagata puede que te llegue el lunes pero igual sigue revisando tu mail ya que a una amiga del foro le llego el mensaje un sabado cuando no se trabaja, o igual revisa tus mensajes no deseados.. y si el lunes no llega habla con post-venta amanda...

no es comun que se demoren mas de 5 dias (los 5 dias lo tomo por navidad, pero lo normal son 3).. yo tambien estaba haci de preocupada, a cada segunda revisaba el mail >_<

Yo lo pedi el dia 2 de diciembre..y espero a que llegue el dia miercoles maximo, pero subo a reclamacion el dia martes...
pues esto es un sin vivir.. a saber si no estan en stock o estan de fiestas o algo :S , se supone que en navidades ivan a ver problemas de envio... pero ya que no son navidades ya iran mas deprisa los envios ,,, supongo D= , pues naaa suertee :blush:
 
Última edición por un moderador:
pues esto es un sin vivir.. a saber si no estan en stock o estan de fiestas o algo :S , se supone que en navidades ivan a ver problemas de envio... pero ya que no son navidades ya iran mas deprisa los envios ,,, supongo D= , pues naaa suertee :blush:

Tambien suerte ya las aguas estan mas calmadas n.n!
 
Lo pedí a principios de Diciembre @eduardo Barraza, y por fin entro a mi país ya ayer por la noche, lo cual significa que si tienen aun mucho retraso, espero ya pronto llegue el tuyo
 
Última edición por un moderador:
Lo pedí a principios de Diciembre @Eduardo Barraza, y por fin entro a mi país ya ayer por la noche, lo cual significa que si tienen aun mucho retraso, espero ya pronto llegue el tuyo


Lo revisas por la pagina de Hk post o correo. me puedes mandar que te sale y cuando hiciste el pedido? yo lo hice el 2... y subio el 12 de diciembre a mi pais.
 
Última edición por un moderador:
Yo pedí el 3 de enero un Star x26+ y de momento tras 10 días sigue en "Procesando" y no me han mandado nada. El viernes les mandé un mensaje pero no me han contestado :-(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba