Compra en AlegreCompra, esperemos..

Hola , alguno le ha llego algun mensaje de amanda sobre el hero2000+ ? Sobre el ios iu manzana?
 
Ami me a llegado mi lenovo de Alegrecompra y mas o menos me comento lo mismo ,que estan asta arriba de pedidos y necesiotan mas tiempo para procesarlo.para mi es una muy buena tienda y dada a mi experiencia asta ahora la recomiendo.

saludos
 
Nunca llego, me reembolsaran otro movil ya que tiene fallo... ya les comento en un tema aparte..
 
Tras mandar el mail el miercoles ya me dieron numero de seguimiento y hoy me han mandado las fotos. Han tatdado in poco mas de la cuenta pero ya viene en camino.

Saludos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola!
Despues de un tiempo leiendo e informandome me he decidido por un hero 9500+
Alguien sabe como o donde seleccionar para que me lo manden en español y sin aplicaciones chinas de forma directa sin tener q pedirlo por correo y tener q esperar que me contesten?
Lo digo pq les he escrito al chat y nada, imagino q por el finde y el volumen de negocio. Si pudiera comprarlo directamente sabiendo q al hacerlo en alguna parte me deja reflejar mi peticion lo haria directamente y ahorraria varios dias mas
Asias
 
me parece que te lo envian en español , no estoy seguro , y las aplicaciones las podras quitar tu rooteando el movil o como se diga
 
Comprado!!!!!
En el ultimo paso de la compra venia un espacio para escribir al vendedor y ahi le he puesto q lo quiero en apañol y sin apps chinescas. No obstante si me viene en chino bien miro en youtube para cambiarlo o bien me bajo al hiper chino del barrio y q me lo ponga el en español. Y acerca de las apps imagino q terminare poniendo las room drx de la cual hablan maravillas

Gracias por las respuestas
 
Pues despues de haberlo comprado me ha contestado Elena diciendo lo siguiente:

"Actualmente este modelo no puede hacer Root, pero antes de enviartelo vamos a eliminar todas las aplicaciones chinas.
Si eres nuestro nuevo cliente, podemos a ofrecerte el cupon del descuento de 5USD para la primera compra por ser nuevo cliente.
Si, ahora 9500+ en blanco no lo tenemos en stock, pero en azul esta disponible, puedes comprarlo en azul sin problema"

Los 5 dolaritos los he perdido pq me ha contestado justo depues de comprarlo
 
Ahora les vuelvo a informar, despues de este estado:

Destination - Chile
The item (RB*******HK) left Hong Kong for its destination on 12-Dec-2012

Ahora en correos de chile empeze asi:

Estimado Cliente, el envio ********HK no existe.

pero ahora me aparece:

El envio ******HK aun no ha sido procesado por CorreosChile. (20/01/2013)

Y hace un rato mas me sale esto :o :

ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA
Envío Despachado 21-01-2013 19:42 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL


<tbody>
</tbody>



Vamos bien pero hare un trato con alegrecompra por el atraso y porque ya estamos en disputa....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba