CONSULTA Compra en Aliexpress

pidy

Simdualero de Plata
Hola a todos,

Aunque no soy nuevo en el foro, si es cierto que controlo poco del tema, así que prefiero consultaros antes que comprar directamente.

Quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2 y he ido a Aliexpress al siguiente móvil:

Porque éste? porque según pone "Mejor valorado" es más seguro... y es el primero que sale desde el link aliexpress de vuestra página (mejor valorados octubre'15).

¿Sabéis si es de fiar el vendedor? ¿entiendo que el teléfono funcionará aquí sin problemas, no?

Gracias y un saludo,

Última edición por un moderador:

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
En Aliexpress te puedes encontrar de todo bueno y malo pero si no controlas y quieres ir sobre seguro, aquí en el foro tienes una compra conjunta del terminal y ya se han vendido unas 1000 unidades.

Conjunta ABIERTA - A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$ | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

luismiyu

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Dos consejos para Aliexpress:
1. Ponlo en inglés, la traducción en español es horrenda.
2. Ordena por número de ventas. Una vez selecciones el producto mira el porcentaje de positivos del vendedor y si tiene medallas, diamantes o coronas (así, de menor a mayor)

Con eso te aseguras que el producto/vendedor que selecciones sea lo más fiable posible.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
@pidy yo te aconsejo lo mismo que el compañero @0Jos0 ... Porque no lo pides en la conjunta?... La gente esta contenta en servicio, precio y demás... En dos semanas lo tienes en casa con un buen precio y una atención hasta la fecha impecable (según he leído)

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Hola a todos,

Aunque no soy nuevo en el foro, si es cierto que controlo poco del tema, así que prefiero consultaros antes que comprar directamente.

Quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2 y he ido a Aliexpress al siguiente móvil:

Porque éste? porque según pone "Mejor valorado" es más seguro... y es el primero que sale desde el link aliexpress de vuestra página (mejor valorados octubre'15).

¿Sabéis si es de fiar el vendedor? ¿entiendo que el teléfono funcionará aquí sin problemas, no?

Gracias y un saludo,
Enlaces a tiendas se considera SPAM asi que borrado el enlace

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.