Compra en Banggood y tan solo número de reserva de seguimiento desde hace 35 días....

djdavaz

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
925
En fecha 18-10-2018 compré un movil en Banggood y el día 20-10-2018 lo marcaron como enviado dándome un número de seguimiento.
Éste número de seguimiento es de Bpost de Bélgica el cual dice "Item is announced / bpost received the information", y no cambia su estado desde el día 20-10-2018.

Investigando que quiere decir eso he comprobado que tan solo es un número de seguimiento de reserva, no significa que el teléfono haya sido depositado para su envío por correo.

Después de varios emails con Banggood tan sólo me dicen que tengo que esperar 25 días más.
Llevo 35 días desde la compra, con ese número de seguimiento mi paquete no ha sido depositado para su envío y ahora me dicen que espere 25 días más.


Sabéis como debo de proceder?

En todas las compras que he hecho el número de seguimiento cambiaba su estado cada cierto tiempo.

Bueno, un saludo y gracias.
 
Si pagaste con PayPal, puedes reclamar.
De todas formas creo que te vendieron un teléfono que no tenían en stock y por eso te dicen que esperes más. Insiste y si no ceden reclamación al canto.
Saludos.

Ok.
Me dice Banggood que debo de esperar 60 días sí o sí. Que tal vez esté "atascado"....

Para alucinar....

Esperará esos 60 días.... o yo que sé...
 
En fecha 18-10-2018 compré un movil en Banggood y el día 20-10-2018 lo marcaron como enviado dándome un número de seguimiento.
Éste número de seguimiento es de Bpost de Bélgica el cual dice "Item is announced / bpost received the information", y no cambia su estado desde el día 20-10-2018.

Investigando que quiere decir eso he comprobado que tan solo es un número de seguimiento de reserva, no significa que el teléfono haya sido depositado para su envío por correo.

Después de varios emails con Banggood tan sólo me dicen que tengo que esperar 25 días más.
Llevo 35 días desde la compra, con ese número de seguimiento mi paquete no ha sido depositado para su envío y ahora me dicen que espere 25 días más.


Sabéis como debo de proceder?

En todas las compras que he hecho el número de seguimiento cambiaba su estado cada cierto tiempo.

Bueno, un saludo y gracias.

Hola djdavaz,
Que paso? has recibido el movil? yo estoy en la misma situación compre el día 02/11/18, Lo envíarón el 05/11/18 por Bpost. Tambien me dijerón que tenia que esperar 60 dias. Les pagué por Paypal y tambien pagué el seguro de estravío.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba