Compra en pandawill CAESAR H7500+

pidelo en otro sitio, porque pandawill es la peor tienda que he conocido....si queres te mando un m.p de la tienda que yo pido sin problemas....paso de nombrarla aki porque parece que le hago publicidad.
 
me la puedes decir por privado por favor, es que no me deja enviar privados aun.y quiero pedir otro movil .
gracias
 
Supongo donde me envias (Tiny), pero estos no tienen funda y solo te dan una bateria. Pero gracias por tu interes
 
Despues de mucha paciencia he decidido anular mi compra en pandawill,el dia 03 de marzo hice el pedido,el dia 08 de marzo me dijeron que en 5-10 dias lo tendrian en stock,y ayer me volvieron a decir que tenian que recibirlo en breve pero no los suficientes para poder servirmelo,en resumen,compra anulada,en mi humilde opinion la gente de pandawill vende sobre pedido y por eso te puedes ahorrar un poco de dinero,pero creo que no vale la pena esperar un mes mas por ahorrarme 10-12 euros,repito es mi opinion,pedire el mobil en tinydeal,en esta pagina ya he pedido varias cosas y siempre sin nigun problema,el mismo modelo caesar h7500+ sale por 168 euros con 2 baterias,el de pandawill solo trae una,cuando lo reciba buscare donde hay abierto un hilo acerca de este terminal y os contare mis impresiones...perdon por el royo...jajaja,espero esta info le sirva a alguien,un saludo.:up:
 
Buenos dias ,ayer por la mañana recibi el terminal, la verdad gratamente sorprendido,he leido algo de fallo de led de aviso,a mi me funciona,hoy probare el tema de la cobertura 3g y demas y os comento, comprado en tinydeal, pedido dia 21 marzo recibido ayer por la mañana, incluye 2 baterias de 2800,protector de pantalla y funda silicona,por cierto al conectarlo al pc me lo reconoce como zp800,en fin, espero esta info le ayude a alguien,ire poniendo mas cosas conforme pruebe...saludosss:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba