Compra en pandawill

Por ejemplo a @miniphal que fue quien abrió este hilo en el foro, le salió el 18 y ayer por lo visto le llegó (así está, que ni se mete en el foro para contestar xDDDD:tonguewink:) así que eso calcula mas o menos unos 4 o 5 dias más. Yo hasta la semana que viene no creo que me venga.

Un saluditooo!!!!:wink:

Jajajaja @azuk ya me he vuelto inseparable de mi Haipai! Ya verás cuando te llegue xDDD!! El mío salió creo que el 19, y después apareció "En tránsito" el día 26, que era sábado, y llegó ayer lunes 28 :wink:

No te preocupes @aimarthe, lo importante es que haya salido de la Oficina de Origen ("Despatched to Overseas"), ya viene en camino! Seguro que en un par de días te aparecerá "En tránsito". Ya verás como dentro de poco lo tienes en casita :wink:
 
Última edición por un moderador:
Cada vez tengo más ganas de tenerlo, una pena que tenga que esperar hasta después del Año Nuevo chino para pedirle... -.-'

Cuéntanos que tal con el móvil jajaja
 
Vaya @MrDJcKMC, te toca esperar, pero bueno, creo que merece la pena la espera :wink:

Pues de momento estoy encantada con mi Haipai, la única pega que le he encontrado es cuando hago o recibo llamadas, que el sonido no es tan claro como en mi anterior móvil... se oye bien, pero es como si la otra persona estuviese tapando un poco el micrófono, no sé si me explico jejeje

La batería me ha durado un día o un día y medio, dependiendo del uso: con WiFi y algunas aplicaciones abiertas va bajando el porcentaje de batería más rápido. Lo que me gusta mucho es que tiene una opción para que al lado del simbolito de la batería aparezca el porcentaje que le va quedando :wink:

He instalado el LINE, para hacer llamadas gratuitas, y funciona bien, pero de nuevo el sonido es un poco raro, sólo lo he probado una vez :blush:

La funda que trae es un poco malilla, no creo que dure mucho jejeje, además como la mía es blanca creo que se acabará ensuciando con el tiempo.

Ánimo! Ya va quedando menos para que os llegue!
 
Última edición por un moderador:
bueno pues otro que a optado por este tipo de envio, yo por singapur o algo asi...
...el mio viene de vuelta, ya le envie a que me le repararan, se me revento la pantalla con un cenicero..que mala suerte, ya de paso traigo otras cosillas mas, un iphone5 1:1 para un amigo y una cosilla para el plus...
aber cuanto tarda...jajaa
saludos.

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
+++++++++++
-31-01-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
 
Que es eso del plus? algo para ver todos los canales???informanos!!! jaja

Un saludo

bueno pues otro que a optado por este tipo de envio, yo por singapur o algo asi...
...el mio viene de vuelta, ya le envie a que me le repararan, se me revento la pantalla con un cenicero..que mala suerte, ya de paso traigo otras cosillas mas, un iphone5 1:1 para un amigo y una cosilla para el plus...
aber cuanto tarda...jajaa
saludos.

Item No.
Posting Date
Status Date
Status Description
+++++++++++
-
31-01-2013
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<TBODY>
</TBODY>
 
es para tener el decodificador conectado a la red...
...de todas formas te envio un privado jeje
saludos.
Enviame a mi un privado tambien @nonodiagers para conocer el tema ya que no lo pones por aqui para compartirlo con todos que no creo que pase nada pero en fin. Gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
pues nada despues de estos dias seguimos asi....

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF1********SG
01-02-201301-02-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

haber si llega el pedido pronto...jaja
 
pues nada despues de estos dias seguimos asi....

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF1********SG01-02-201301-02-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

haber si llega el pedido pronto...jaja
Haber si tienes suerte y se mueve pronto y te comento te puse en el post anterior si me podias mandar un privado por el tema de " es para tener el decodificador conectado a la red. " seguro que se te olvido te perdono.:tonguewink:acman:
 
pues nada despues de estos dias seguimos asi....

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF1********SG01-02-201301-02-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

haber si llega el pedido pronto...jaja
Gracias mientras te escribia el mensaje me lo as mandado tenemos telepatia jaja.:up:
 
Haber si tienes suerte y se mueve pronto y te comento te puse en el post anterior si me podias mandar un privado por el tema de " es para tener el decodificador conectado a la red. " seguro que se te olvido te perdono.:tonguewink:acman:

estaba en ello compii...ya lo tienes :up:
 
pues nada despues de estos dias seguimos asi....

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF1********SG01-02-201301-02-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

haber si llega el pedido pronto...jaja


Pues a mi me ha tardado bastante en cambiar el estado del envío, casi 2 semanas, pero bueno ya parece que falta menos, a ver si llega pronto que ya tengo ganas de tenerlo y trapichearlo. xDDDDD :tonguewink:

Número de envío: -----------------------
FechasEstados
24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba