CONSULTA Compra móvil gama media

Gracias, buena idea!! Cuanto falta? Ya se, no soy de este mundo je, je...
Y ya de paso, la tienda donde comprar? Me inspira confianza "Gearbest" me parece buena tienda, también necesito consejo en eso. Gracias.
A finales de noviembre

Ten en cuenta que los chinos han estado de vacaciones desde principios de mes y justo ha coincidido que estas 2 últimas semanas han salido menos chollos

Hace 15-20 días, pego una bajada importante de precio y las tiendas se sacaron mucho stock, coincidiendo con la salida al mercado del Xiaomi mi A1
 
Pues habrá que esperar XD...
De las tiendas, cuales son mas fiables?
Este sería el tope gama no? Es que hay tantos modelos?
 
Última edición por un moderador:
Gracias, buena idea!! Cuanto falta? Ya se, no soy de este mundo je, je...
Y ya de paso, la tienda donde comprar? Me inspira confianza "Gearbest" me parece buena tienda, también necesito consejo en eso. Gracias.
Exactamente el viernes 24 de noviembre.
En cuanto a las tiendas, si te inspira confianza GearBest, pues adelante. A estas alturas ya cualquier tienda es más o menos de fiar. Pero si te pones a buscar siempre hay algún usuario que ha tenido problemas con cualquiera.
Saludos.
PD: Ten en cuenta que son chinos... Con todos mis respetos. Tienen sus peculiaridades...
 
Exactamente el viernes 24 de noviembre.
En cuanto a las tiendas, si te inspira confianza GearBest, pues adelante. A estas alturas ya cualquier tienda es más o menos de fiar. Pero si te pones a buscar siempre hay algún usuario que ha tenido problemas con cualquiera.
Saludos.
PD: Ten en cuenta que son chinos... Con todos mis respetos. Tienen sus peculiaridades...
Pues a esperar al 24 de Noviembre, espero que hayan buenas ofertas y lo rebajen...
No se si me confundo, como hay tantas variantes, el enlace que he puesto arriba, ese es el bueno? Gracias.
 
Pues a mi parecer se pueden encontrar mejores chollos fuera de esas fechas estipuladas en las q una semana antes inflan los precios para luego dejarlo a lo mismo q esta ahora.
 
Pues a mi parecer se pueden encontrar mejores chollos fuera de esas fechas estipuladas en las q una semana antes inflan los precios para luego dejarlo a lo mismo q esta ahora.
Gracias, estaré atento pues.
Una pregunta, ¿como puedo poner enlaces a páginas externas? Es que no se como se tiene que insertar un enlace, he visto gente que ha puesto... Gracias por la paciencia, saludos.
 
Gracias, estaré atento pues.
Una pregunta, ¿como puedo poner enlaces a páginas externas? Es que no se como se tiene que insertar un enlace, he visto gente que ha puesto... Gracias por la paciencia, saludos.
Para poner enlaces primero es conveniente leer las normas pues solo en ciertas zonas se permiten, como el enlace que te deje antes de rastreador, o en la zona chollos.

Para poner link copialo de la barra de dirección del navegador y pegalo tal cual en el mensaje que vayas a poner.

Insiste antes leer las normas por favor.
 
Hola, al final me he pillado el Xiaomi Redmi Note 4x64 global desde Gearbest a 167 euros. A ver cuándo me llega...
Saludos y gracias a todos!!

EDITO: Me acaba de llegar!! desde el día 16, mas rápido imposible...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba