Compra por PandaWill de Jiayu G3 (dudas al comprar sin usuario)

josec_arc

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola,

Ayer noche compré (o eso creo) por PandaWill un Jiayu G3 (con mensajería DHL). La compra la hice por paypal directamente, sin crearme usuario en la pagina de pandawill (fallo por mi parte) y al parecer el pago fue correcto y consta como completado.

El problema que tengo ahora es que no tengo mail por parte de PandaWill sobre la compra, ni tampoco se cual es el estado de mi pedido. Me he creado una cuenta en la pagina, pero creo que ya es algo tarde. ¿Sabeis si hay alguna forma de enlazar el pedido con mi cuenta? ¿Alguno ha comprado de la misma forma? ¿Hay alguna forma de saber el estado del pedido desde el identificador (lo he sacado de paypal)?

Un saludo a todos!
JC
 
A mi me pasa lo mismo pero con una batería de repuesto. Creo que por acabar rápido ahora pagamos las consecuencias. Esperemos que llegue todo correctamente.

De todas formas en la parte de arriba hay una parte de Live Chat, donde les puedes escribir aunque no estén conectados, poniendo tus datos y los datos de confirmación del email de Paypal (Id de la transacción, SKU del producto,...) para que ellos sepan de lo que hablas y del pedido concreto.

Te deseo suerte y reza para que el envío por DHL no lo pare aduanas
 
@Yukki al igual te puede pasar el Nº de seguimiento o asociarte la compra a tu cuenta, entrara a la madrugada o por la mañana.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso lo mismo comprando un ug802, estuve bastante preocupado pero hablé con ellos y me dieron el tracking y demas y llego sin problemas. Eso si, para la proxima me hago un usuario seguro! Jaja
 
A mi me paso lo mismo comprando un ug802, estuve bastante preocupado pero hablé con ellos y me dieron el tracking y demas y llego sin problemas. Eso si, para la proxima me hago un usuario seguro! Jaja

Exacto.muy buena comparticion.
Lo que pasa es que si realiza la compra sin cuenta registrado.asi nuestra sistema no recibe su correo en su pedido.pues cualquiera noticia y avisa del pedido,no tenemos dirección de correo a mandar.les recomiendo a hacer la compra con usuario PW.saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba