compra realizada en pandawill

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
Hola ayer hice un pedido en pandawill, me registre y pague con paypal. de momento en la informacion de mi cuenta no aparece reflejada la compra. ¿Ha tenido alguien una experiencia similar?. Me podeis contar vuestra experiencia con esta tienda?
 
Es posible que no te la haya realizado la compra, a mi en pandawill y dealextreme no me funciona paypal aunque parezca que he comprado luego en el carrito tengo la compra sin pagar.

Llama a paypal a ver si tienen algún problema o contacta con pandawill explicándoles lo que te pasa, yo como me gaste el dinero que tenia para otras cosas no llame y todavía lo tengo en el carrito:XD:

saludos y paz.
 
Paypal ha hecho el pago, donde no figura es en pandawill, aunque cuando hice la operacion si salio, incluso me decia que tenia no se cuantos puntos y un numero de operación.
 
Ya esta en camino, de hecho ya tengo el numero de seguimiento y consultado este pone que ya esta para la entrega, asi que me estoy mordiendo las uñas esperando a que llegue ara ver que tal va
 
Hola tazz:
Me gustaría saber cómo ha terminado el trato ó transición y si has quedado satisfecho.
 
El movil llego a los 25 dias, pero el servicio de atencion al cliente es muy malo, ya que no te contestan los correos o lo hacen a la semana y el chat que tienen es desesperante, puedes estar 2 o tres horas en cola hasta que te toque, ademas un dia te dicen una cosa y al siguiente otra.
La conclusion final es que van a su bola y cuando te llegue te ha llegado.
 
El movil llego a los 25 dias, pero el servicio de atencion al cliente es muy malo, ya que no te contestan los correos o lo hacen a la semana y el chat que tienen es desesperante, puedes estar 2 o tres horas en cola hasta que te toque, ademas un dia te dicen una cosa y al siguiente otra.
La conclusion final es que van a su bola y cuando te llegue te ha llegado.

Ellos no se encargan de hacer el seguimiento de tu envió, piensa que seguir el envió de millones de paquetes al año seria imposible por las tiendas y incremento del precio, de eso te haces cargo tu a través de las paginas de correos y todas las tiendas son igual chinas o no chinas.

Normalmente el tiempo de espera depende de varios factores que pueden hacerlo variar hasta en 15 días, por eso la mayoría de tiendas te dicen que llegara el pedido de 20 a 35 días por correo ordinario.

Los factores son sencillos.
Que hagas el pedido y lo tengan en stock puede salir el mismo día para correos, te puede ahorrar de 2 y 7 días si tienen que pedirlo a un distribuidor o fabrica.
Que cuando lo envíen a correos el avión este apunto de partir, ahorro de 1 a 2 días.
Los otros 5 días se pueden perder desde el transbordo en Alemania hasta tu casa.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba