CONSULTA Compra Redmi note 4X 64 Banggood

aramirma

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
800
Buenas tardes

Acabo de adquirir el teléfono Xiaomi Redmi note 4X en la pagina Bang Good.
Después de estar semanas mirando móviles me decidí por este por prestaciones y precio.

Mi pregunta ahora es ( si, deberia de haber sido hace 1 semana), como se si el móvil que he comprado es versión internacional o global?
Alguien que lo haya comprado sabe si tengo que instalarle algo para poder utilizarlo correctamente.

Muchas gracias por vuestros consejos

Xiaomi Redmi Note 4X 5,5 Pulgadas 4GB RAM 64GB Snapdragón 625 Octa-core 4G Smartphone Luz Azul
 
Seguramente no tengas que instalar nada. Te vendrá con actualizaciones OTA y será multilenguaje. Las versiones 4X son versiones globales en el sentido que son multilenguaje pero al ser un 4X no lleva la banda B20 de 800MHz.
 
Seguramente no tengas que instalar nada. Te vendrá con actualizaciones OTA y será multilenguaje. Las versiones 4X son versiones globales en el sentido que son multilenguaje pero al ser un 4X no lleva la banda B20 de 800MHz.
Muchas gracias, lo probaremos
 
El mio, no es versión global y lo compre en esa tienda, pero va muy bien y encima 99€.
A todo esto, por que salta a Tomtop el enlace.
Saludos.
 
El mio, no es versión global y lo compre en esa tienda, pero va muy bien y encima 99€.
A todo esto, por que salta a Tomtop el enlace.
Saludos.
Del que tu hablas de 99€ sería la versión de 3Gb de RAM, esta es de la de 4Gb. El enlace va bien, Prueba a copiar este:
Código:
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-Note-4X-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-Light-BLue-p-1173777.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba