CONSULTA Compra Snapdragon...

Juan Manuel Leirós García

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
644
He cancelado el pedido de un Redmi Note 4, con procesador Helio, ya que he leído algunos comentarios en este maravilloso foro que no me alientan mucho a comprarlo, bueno, más bien estoy en trámite de cancelación, ya que la tienda de Aliexpress aun no me ha aceptado la cancelación. El tema es que quiero cogerme uno con Snapdragon, pero con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Alguna tienda recomendable?. Muchas gracias por adelantado.
 
He cancelado el pedido de un Redmi Note 4, con procesador Helio, ya que he leído algunos comentarios en este maravilloso foro que no me alientan mucho a comprarlo, bueno, más bien estoy en trámite de cancelación, ya que la tienda de Aliexpress aun no me ha aceptado la cancelación. El tema es que quiero cogerme uno con Snapdragon, pero con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Alguna tienda recomendable?. Muchas gracias por adelantado.
Has mirado los Honor de Huawei?
 
No hay punto de comparación entre Mediatek y Snapdragon, es como la noche y el día o el blanco y el negro :blush: Sin duda has hecho bien cancelándolo, no te arrepentirás :up:
 
Bueno, a ver si me lo cancelan, me pone pago confirmado, pero no me han pasado el cargo, y la tienda no contesta.
Mandale un MP al vendedor y dile que te has equivocado de modelo y que le vas a comprar otro más superior en su tienda. Yo pedí uno este verano, me lo cobraron y 6 días despues no lo habían enviado, lo cancelé y me devolvieron el dinero. Eso sí, desde que te lo cancelan hasta que te llega el dinero, entre 7 y 15 dias... Puedes hablar con el ATC de Aliexpres aqui: AliExpress Customer Service, AliExpress Service, Customer Service & Help Center on AliExpress.com

Suerte
 
Mandale un MP al vendedor y dile que te has equivocado de modelo y que le vas a comprar otro más superior en su tienda. Yo pedí uno este verano, me lo cobraron y 6 días despues no lo habían enviado, lo cancelé y me devolvieron el dinero. Eso sí, desde que te lo cancelan hasta que te llega el dinero, entre 7 y 15 dias... Puedes hablar con el ATC de Aliexpres aqui: AliExpress Customer Service, AliExpress Service, Customer Service & Help Center on AliExpress.com

Suerte
Ok, eso haré, muchas gracias .
 
No me compro un Mediatek jamás, desde que tengo snapdragon vivo en otro mundo, es una gozada llegar a estas horas y ver que te queda un 52% de batería (desde las 8 de la mañana y con 5 horas de uso de pantalla) ya lo cargo por aburrimiento, parece que nunca se acabe
 
yo le compre a la mujer el que tu quieres (4gb/64gb) y esta supercontenta. Le dura la bateria 2 dias y trastea con el bastante. Aunque como siempre eso es muy subjetivo, para lo que algunos es bastante para otros es una mierda. Pero la mujer contenta. Me costo 150€ pero seguro que ahora esta mas barato.
Creo haber leido algo sobre que iba a salir este mes el xiaomi redmi note 5, pero hasta que llegue aqui pues tardara un tiempo. Eso si, cuando salga el redmi note 4 bajara de precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba