Compra todoenmano.com

wafenn

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
738
Hola a todo el mundo, el día 2 de febrero compré un HD7+ en todoenmano, a fecha de hoy sigue en procesamiento, alguien sabe si están teniendo problemas como retrasos u otras cosas, gracias.
 
Me parece a ver leido en la pagina que no la tenian en stock que se fueran reservando que en cuanto entraran la enviarian.
 
Cuando yo lo compré no ponia nada de que no tuvieran existencias, les mandé un par de mails a los que no me han contestado, pero ésta tarde a eso de las 20 horas he recibido el mail de cambio de situación a enviado junto con el número de seguimiento. Mi duda era porque precisamente no ponía nada de falta de existencias ni me comunicaron nada al respecto. Grracias por el interes compis.
 
Hola soy yoyfi, me gustaría me aclararas si al final te llegó el terminal. Ya que yo tambien he comprado uno y estoy algo preocupado. GRACIAS
 
Te contesto yo.

El 30/1/2012 compré en todoenmano un telefono, pero esas fechas son malas para comprar en china debido al año nuevo.

Inmediatamente después de realizar el pago me mandan un mail diciendo que no tienen existencias (fabricas cerradas casi un mes) y me ofrecen cambiarlo por otro modelo o esperar, yo les contesto que no tengo prisa, así que espero.

El día 5/2/ me mandan otro email diciendo que ha sido enviado el telefono y me adjuntan un numero de seguimiento, 3 días después aparece en la pagina de correos como admitido:

FechasEstados
07/02/2012Admitido
16/02/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
24/02/2012En proceso de entrega
24/02/2012En proceso de entrega
24/02/2012Entregado

<tbody>
</tbody>

Y allí se queda 9 días, en la oficina de origen; debido a la saturación de envíos después de las fiestas, lo demás lo puedes ver en log de seguimiento. No pasó ni por la aduna, pero llegó todo en perfectas condiciones.

La comunicación con la tienda ha sido buena en todo momento y enviaron exactamente lo que pedí mas una tarjeta de 8 Gigas de regalo, así que yo recomiendo esta tienda en base a mi experiencia.

Hay un post en el foro sobre qué fechas no son recomendables para comprar en china, post que yo debería haber leído antes.
 
En hong kong post ya avisan del retraso, yo tambien lo he tenido 9 dias.
 
Hola a todos hasta ahora los envios han llegado bien,la ultima vez que pedi uno tardo 22 dias,saludos
 
Me parece a ver leído en la pagina que no la tenían en stock que se fueran reservando que en cuanto entraran la enviarían.
Podrían anunciarlo en la web que no tienen stock. De momento a mi juicio: Atención al cliente = 0... Veremos cuando llegué, si llega, en que condiciones lo hace y si hay que reclamar algo.
 
Yo compré un HD7 en dos meses se me estropeó. Llevo un mes preguntando que puedo hacer para que me lo reparen y no me han contestado. Es más barato pero no dan servicio.
 
Hola de nuevo a todos. Escribo esto para aclarar que mi HD7 comprado en todoenmano me llegó perfectamente en aproximadamente 14 dias. Que ya he empezado a trastearlo, digase rootearlo, flashearlo y hacer un backup... y en ello estamos. Ahora pretendo empezar aprobar alguna room.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba