CONSULTA Compra Xiaomi Redmi 3 Pro

bato08

Platino
Mensajes
264
Puntos
1.075
Me gustaría comprarlo. ¿Me podríais dar algún consejo al respecto?. Como por ejemplo si es un buen móvil o hay algún otro mejor con el mismo presupuesto.
No soy muy experto en cambiar la Room. Creo que este tiene el idioma español.

Saludos
 
Me gustaría comprarlo. ¿Me podríais dar algún consejo al respecto?. Como por ejemplo si es un buen móvil o hay algún otro mejor con el mismo presupuesto.
No soy muy experto en cambiar la Room. Creo que este tiene el idioma español.

Saludos
Es buen terminal por eso tranquilo, no se si te llegará con la Rom global multilenguaje, si no es así, con los tutoriales es sencillo cambiarla (o pidela a la tienda donde lo compres)
5' pantalla (esto a gustos, yo soy más de 5,5')...
Batería para aburrirse (es uno de sus puntos fuertes)
Buena cámara ( a ver las hay mejores)
Fluidez y solvencia con 3Gb/32Gb tienes suficiente...
Precio... Bueno aquí yo no te puedo ayudar, porque habrá gustos para todo... No me parece caro y los materiales son buenos en metal y diseño elegante (lo de la huella dactilar casi ya es obligado)
La pantalla se ve muy bien...
Busca por la red, no recuerdo donde estaba de promoción en algún color...
BUEN TERMINAL
 
Según mi opinión los mejores dispositivos a este rango de precios son el Xiaomi Redmi 3 Pro y el Huawei P8 Lite. Yo prefiero el primero pero cada uno tiene sus gustos.
 
Hola, disculpar si no es el sitio adecuado, veo que ha salido el redimi 3S pro, es mejor que este modelo no? lo recomendais?
Se sabe si va ha salir en breve un redmi 4s (no note) lo digo para saber si es buen momento para comprarlo o aun pueden bajar mas los precios

Gracias por adelantado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba