Hola, si pones el tamaño de letra más pequeño mejor.
En cuanto al móvil. Pedazo de terminal!!!
Sería una buena compra.
Si nos dieras más datos, presupuesto....etc memoria...te podríamos ayudar mejor.
Saludos.
Soy poseedor de uno...
Debes tener en cuenta varios aspectos...
Como idea general es un excelente terminal a un precio muy interesante, pero ...
Es un teléfono que se hizo para China (como por ejemplo le ocurre al Mi 8 SE) y ha tenido poca repercusión en nuestro país, te digo esto por el tema de actualización, aunque a día de hoy estamos en Miui 10 beta sobre Android 8.1, a un paso de la global estable (como muchos otros terminales)
Tiene un diseño tal vez algo más anticuado que lo que ahora se lleva, no tiene pantalla total, no tiene notch (gracias a Dios) con la huella delante y botón físico (a mí me encanta)
En cuanto a rendimiento, batería y estos temas, es un terminal fuera de serie, simplemente excelente.
Sabes que no tienes SD, jack 3,5 ni banda 800 (B20)
Contamos con NFC, USB C y carga rápida
En cuanto a cámaras, la trasera es buenísima, no así la selfie que es bastante penosa...
Acabados premium en cristal ideal si no te gustan los teléfonos excesivamente grandes ni gruesos, es bastante fino y no muy pesado...
Antes que éste que dices, me inclino por el Xioami Redmi Note 5, y quizás hasta por el Xiaomi Mi A2. Éste ultimo en segunda posición, después del Note 5 que es mi favorito.
Buena elección también el RDN5 como dice @666 Rojo , dos modelos, dos gamas, dos conceptos distintos... Hay mucha diferencia de precio a tener en cuenta...