CONSULTA compra

estoy pensando en comprarun Original Xiao mi nota 3 , que opinion teneis de el gracias.
Soy poseedor de uno...
Debes tener en cuenta varios aspectos...
Como idea general es un excelente terminal a un precio muy interesante, pero ...
  • Es un teléfono que se hizo para China (como por ejemplo le ocurre al Mi 8 SE) y ha tenido poca repercusión en nuestro país, te digo esto por el tema de actualización, aunque a día de hoy estamos en Miui 10 beta sobre Android 8.1, a un paso de la global estable (como muchos otros terminales)
  • Tiene un diseño tal vez algo más anticuado que lo que ahora se lleva, no tiene pantalla total, no tiene notch (gracias a Dios) con la huella delante y botón físico (a mí me encanta)
  • En cuanto a rendimiento, batería y estos temas, es un terminal fuera de serie, simplemente excelente.
  • Sabes que no tienes SD, jack 3,5 ni banda 800 (B20)
  • Contamos con NFC, USB C y carga rápida
  • En cuanto a cámaras, la trasera es buenísima, no así la selfie que es bastante penosa...
  • Acabados premium en cristal ideal si no te gustan los teléfonos excesivamente grandes ni gruesos, es bastante fino y no muy pesado...
Espero que te ayude
 
Última edición:
estoy pensando en comprarun Original Xiao mi nota 3 , que opinion teneis de el gracias.
Antes que éste que dices, me inclino por el Xioami Redmi Note 5, y quizás hasta por el Xiaomi Mi A2. Éste ultimo en segunda posición, después del Note 5 que es mi favorito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba