Compra

maria

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Hola a todos. Gracias por las explicaciones y demás que vais comentando. Hace semanas que sigo vuestro foro, ya que quiero comprarme un dual sim.

La mayoría os inclinais por el sciphone n21, pero no soy capaz de encontrarlo actualmente en venta y el DSTL1 es perfecto a excepción del precio y de "algo" que no lleva instalado ¿gps?. Aunque si lo recomendais lo compraría.

Lo que necesito es poder acceder a internet y poder trabajar con word.

Pregunta directa: ¿QUÉ MOVIL COMPRAR? ¡SOCORRO!

Gracias anticipadas.
 
El acceso a Internet por GPRS es bastante lento. No sé aparte de éste móvil, qué otros puedan tener 3G y ser dual sim.
Sobre Microsoft Word deben existir versiones java cutrillas, y supongo q en los móviles con Windows Mobile será mucho mejor..
 
Última edición por un moderador:
pos yo tengo el dtsl1 y esta bien lleva sistema operativo android nada que ver con windows movile y tambien e tenido el w71 windows movile y tambien mas de lo mismo esta muy bien ,asi que te aseguro que si te compras un movil con sistema android o con windows movile te va air atu gusto creo yo

un saludo
 
A ver hoy por hoy, es una buena opcion, pero si tienes paciencia y esperas a que baje un poquito de precio, tendremos el nuevo Samsung dualsim 3g, que esta ya a la venta, por mas de 300 euros. El dtsl1 es un muy buen movil, de lo mejor hoy por hoy, pero para tema gps, es externo, y el sistema android si que puedes utilizar programas tipo documents to go, que traen Word, exel, etc...Yo lo tengo y contentisimo, pero para navegar por internet, me espero al 3g que es otra historia.
 
Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas. Creo que optaré por un funker sin más para poder funcionar con dos sims y esperaré a los nuevos modelos para trabajar con internet y word.
De nuevo gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba