Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Compra

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por maria, 1 Ago 2010.

1. maria

maria Simdualero Junior

2
      0
      1 Ago 2010
      Hola a todos. Gracias por las explicaciones y demás que vais comentando. Hace semanas que sigo vuestro foro, ya que quiero comprarme un dual sim.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La mayoría os inclinais por el sciphone n21, pero no soy capaz de encontrarlo actualmente en venta y el DSTL1 es perfecto a excepción del precio y de "algo" que no lleva instalado ¿gps?. Aunque si lo recomendais lo compraría.

Lo que necesito es poder acceder a internet y poder trabajar con word.

Pregunta directa: ¿QUÉ MOVIL COMPRAR? ¡SOCORRO!

Gracias anticipadas.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      El acceso a Internet por GPRS es bastante lento. No sé aparte de éste móvil, qué otros puedan tener 3G y ser dual sim.
      Sobre Microsoft Word deben existir versiones java cutrillas, y supongo q en los móviles con Windows Mobile será mucho mejor..

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        pos yo tengo el dtsl1 y esta bien lleva sistema operativo android nada que ver con windows movile y tambien e tenido el w71 windows movile y tambien mas de lo mismo esta muy bien ,asi que te aseguro que si te compras un movil con sistema android o con windows movile te va air atu gusto creo yo

un saludo

• apache1312

apache1312 Simdualero de Bronce

36
          3
          5 Jul 2010
          A ver hoy por hoy, es una buena opcion, pero si tienes paciencia y esperas a que baje un poquito de precio, tendremos el nuevo Samsung dualsim 3g, que esta ya a la venta, por mas de 300 euros. El dtsl1 es un muy buen movil, de lo mejor hoy por hoy, pero para tema gps, es externo, y el sistema android si que puedes utilizar programas tipo documents to go, que traen Word, exel, etc...Yo lo tengo y contentisimo, pero para navegar por internet, me espero al 3g que es otra historia.

• maria

maria Simdualero Junior

2
            0
            1 Ago 2010
            Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas. Creo que optaré por un Funker sin más para poder funcionar con dos sims y esperaré a los nuevos modelos para trabajar con internet y word.
            De nuevo gracias.

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            1.233
            342
            31 May 2010
            Alcorcón
            Sabia decisión. Si señor.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado