Comprar bateria

Alexsky

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
1.406
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Hola amigos,

queria saber si conoceis alguna web de confianza donde comprar una bateria para el Redmi Note 2.
Ya he visto varios sitios pero no se si seran de esas baterias que las compras, cargas y te duran dos telediarios.

Gracias.
 
Hola amigos,

queria saber si conoceis alguna web de confianza donde comprar una bateria para el Redmi Note 2.
Ya he visto varios sitios pero no se si seran de esas baterias que las compras, cargas y te duran dos telediarios.

Gracias.

Hace tiempo, un año o así, compré una Nohon referencia BM45 en una tienda de aliexpress. La compra salio bien, el móvil sigue utilizándose con ella.

Si no te fías de las compras en china, puedes encontrar baterías para el RMN2 en Amazon y en ebay

Ten en cuenta que original no es ninguna. Xiaomi no vendía repuestos originales

Saludos
 
Otra opción es comprar en pc componentes, yo compre una original y salió perfecta.
Además, puedes tirar de garantía sino va bien.
 
Como te han dicho mas arriba... originales NO existen... seran mejor o peor (la inmensa mayoria) pero TODAS SON FALSAS (aunque parezcan originales). Pillate una Nohon que esas esta ya mas que probado y constatado que son buenas y duran lo que tienen que durar.
 
Como te han dicho mas arriba... originales NO existen... seran mejor o peor (la inmensa mayoria) pero TODAS SON FALSAS (aunque parezcan originales). Pillate una Nohon que esas esta ya mas que probado y constatado que son buenas y duran lo que tienen que durar.
No todas son falsas, hay formas de conseguirlas originales, te lo puedo asegurar.
 
Como te han dicho mas arriba... originales NO existen... seran mejor o peor (la inmensa mayoria) pero TODAS SON FALSAS (aunque parezcan originales). Pillate una Nohon que esas esta ya mas que probado y constatado que son buenas y duran lo que tienen que durar.

Falsas en esto es confuso. Son baterías compatibles y algunas son de mala calidad. Otras no. Son parecidas a la que venia de fábrica. Incluso puede que alguna este hecha por el mismo proveedor que utilizó Xiaomi

Para mi, original es cuando te la vende la marca y Xiaomi no las vende. Todo lo demás es compatible. Como dije, la Nohon es buena, aunque conozco gente que comento que le duro poco. Es como todas, unas salen normal y otras mal.

Saludos
 
Llevo un par de días con la Nohon. Solo una carga completa, así que aún es pronto. Por ahora, buen resultado con versión estable de MIUI 8; mejor que la original que tenía, ya muy cascada. Comprada en AliExpress por algo más de 8€, incluye una fundita y el embalaje es de calidad.
En unos días más tendré una valoración más fiable de la batería.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171130_7cf0b64c10a9845626bc3e047ac84299.jpg
 
Después de un tiempo, estos son los resultados con una MIUI 8 estable. Para mi uso está bastante bien. Que opinen otros más puestos en rendimiento de baterías.

Un saludo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171209_9d5d17e84d44061bfbf101fc608f06e8.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171209_1839beb291e491ed3d9b885b3836b486.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171209_a2eabff7bdecc17f309d8f0528df3ff3.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba