Comprar en myefox? Recomendable?

  • Iniciador del tema Dominik
  • Fecha de inicio
D

Dominik

Saludos a todos, llevo un tiempo buscando un móvil, pero entre que no consigo decidirme y que no me fio ni un pelo de pedirlo en china hoy he caido en la página de myefox.es.
Por lo visto y supuestamente ellos ofrecen un servicio de envio desde Europa de algunos productos, alguien ha tenido experiencia con ese tipo en envio?
Lo UNICO que escucho de la tienda son malos comentarios, debido al mal estado con el que llegan los productos y la falta de servicios tanto como en atención al cliente como en la devolución de productos.
Os animo a todos a escribir vuestras experiencias.
Gracias, saludos.
 
Saludos a todos, llevo un tiempo buscando un móvil, pero entre que no consigo decidirme y que no me fio ni un pelo de pedirlo en china hoy he caido en la página de myefox.es.
Por lo visto y supuestamente ellos ofrecen un servicio de envio desde Europa de algunos productos, alguien ha tenido experiencia con ese tipo en envio?
Lo UNICO que escucho de la tienda son malos comentarios, debido al mal estado con el que llegan los productos y la falta de servicios tanto como en atención al cliente como en la devolución de productos.
Os animo a todos a escribir vuestras experiencias.
Gracias, saludos.

Cuidado, que mienten bastante sino tienen el producto en Europa les da lo mismo te van a decir que si.

No es una tienda muy recomendable según mi experiencia(lo que leo).

saludos y paz.
 
Cuidado, que mienten bastante sino tienen el producto en Europa les da lo mismo te van a decir que si.

No es una tienda muy recomendable según mi experiencia(lo que leo).

saludos y paz.

Eso he leido yo también, he abierto el tema para aver si alguien sabe si han mejorado su servicio y en el caso de que no sea asi que queden advertidos todos los que vayan a comprar alli.
 
Recomendable para nada, todo lo contrario son unos timadores!!
Yo he tenido una muy mala experiencia con ellos, les compre un tablet y me lo enviaron, pero no el que ofertaban sino un clon!!
Cuando les reclame me dijeron con toda su cara dura que me habian enviado lo que les habia comprado.
Lo dicho no se lo recomiendo a nadie, vale la pena pagar un poco mas y evitarte estos disgustos.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba