COMPARATIVA comprar en zopomobileshop.com

jcdavbenitez

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
595
Hola, mirando por foros, hay gente que ha comprado directamente por la tienda de zopo, parece ser que te lo envian directamente desde italia, alguien que lo haya comprado ahi puede decirme que tal le fue? Gracias.saludos
 
Hola, mirando por foros, hay gente que ha comprado directamente por la tienda de zopo, parece ser que te lo envian directamente desde italia, alguien que lo haya comprado ahi puede decirme que tal le fue? Gracias.saludos

Yo he comprado en zopomobileshop y sin ningún problema. Ahora bien, efectivamente si quieres te lo mandan desde Italia con DHL y en unos 4/5 días lo tienes en casa y sin problemas de aduanas pero pagando, creo recordar, unos 52$ de gastos de envío. Tenlo en cuenta si te compensa porque te va a salir bastante más caro, eso sí, con la ventaja descrita.
Saludos.
 
hola, yo lo que si vi en su face es que las reparaciones van a china, con lo cual te puedes hartar a esperar igual que si lo mando yo. Ademas ellos te clavan en el envio cuando compras un terminal
 
Y de piezas de repuestos olvidarse esto de tel chino es timo de cojones

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Y de piezas de repuestos olvidarse esto de tel chino es timo de cojones

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Bueno hombre, un móvil chino es un timo, pues depende...Si uno se informa un poco y es consciente de lo que está comprándo y asume los posibles riesgos no considero que sea un timo. Para mí, opinión personal lógicamente, un timo es pagar más de 600€ por un iphone (disculparme los Apple_ros). Ahora mismo estoy con un thl w8 (unos 190€) que poco tiene que envidiarle a un Galaxy SIII (unos 430€).

Saludos.
 
Hola, mirando por foros, hay gente que ha comprado directamente por la tienda de zopo, parece ser que te lo envian directamente desde italia, alguien que lo haya comprado ahi puede decirme que tal le fue? Gracias.saludos

Gracias por responder. Y desde italia no te lo puedeb enviar por correos, esdecir, como hacen desde china, envio postal normal gratis?

Y en cuanto a lo del timo, es como todo, de engañar y timar, por poder, lo pueden hace todos, mi amigo con el s2, se le jodio sin hacer absolutamente nada, se le apago estando yo delanteo y samsung le dijo que lo habia mojado y a tomar por c... Eso si que es un timo en un mov de 500€.

Pagar x euros por x marca, no te garantiza ni asegura absolutamente nada.saludos
 
He comprado en zopomobile, y si te lo envian desde Italia, no hubo ningún problema si no recuerdo mal en 4 días estaba en casa, pero como te comentan mas arriba hay que pagar 52$ de gastos de envío, eso ya depende de la prisa que tengas y de si te supone algún problema ese extra de portes por dhl.
 
Gracias por responder. Y desde italia no te lo puedeb enviar por correos, esdecir, como hacen desde china, envio postal normal gratis?

Y en cuanto a lo del timo, es como todo, de engañar y timar, por poder, lo pueden hace todos, mi amigo con el s2, se le jodio sin hacer absolutamente nada, se le apago estando yo delanteo y samsung le dijo que lo habia mojado y a tomar por c... Eso si que es un timo en un mov de 500€.

Pagar x euros por x marca, no te garantiza ni asegura absolutamente nada.saludos

Desde Italia sólo te dan esa opción de envío por dhl. Ten en cuenta que de alguna forma con ese sobreprecio ya estás pagando prácticamente los aranceles de aduana que ellos pagarán por llevar los artículos de China a Italia.

Saludos.
 
Desde Italia sólo te dan esa opción de envío por dhl. Ten en cuenta que de alguna forma con ese sobreprecio ya estás pagando prácticamente los aranceles de aduana que ellos pagarán por llevar los artículos de China a Italia.

Saludos.

Es verdad, al final se paga los aranceles. Gracias por responder.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba