Comprar Honor 6

Sigo en búsqueda. Parece ser que hay varios modelos de Honor 6, con diferentes capacidades de RAM y con dual sim y single sim (imagino que por ahí vienen las diferencias de precios).
 
Diferentes capacidades de RAM? Yo todos los que he visto tienen 3gb y dualsim, pero vamos, que siempre puedes leer la descripción del terminal....no? Cual es tu duda?
 
Con uno de los vendedores me llena de dudas la cantidad de condicionantes, politicas de devoluciones, etc etc que me ha mandado leer, en vez de decirme el movil está aqu y vale tanto. El otro vendedor, que tampoco ha tenido el detalle de mandarme un link al telefono, me ha dicho textualmente que el honor 6 no tiene 3 de RAM y que es single sim.

Así que me fio menos que del pito de un novio :smile:
 
Con uno de los vendedores me llena de dudas la cantidad de condicionantes, politicas de devoluciones, etc etc que me ha mandado leer, en vez de decirme el movil está aqu y vale tanto. El otro vendedor, que tampoco ha tenido el detalle de mandarme un link al telefono, me ha dicho textualmente que el honor 6 no tiene 3 de RAM y que es single sim.

Así que me fio menos que del pito de un novio :smile:
Estas son las caracteristicas tecnicas, de las tiendas de muchas no te puedes fiar.
Huawei Honor 6 características avanzadas

GENERALRedGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2) - HSDPA 900 / 2100 - LTE 1800 / 2100 / 2500
Anunciado2014, Junio
StatusPronto
TAMAÑODimensiones139.6 x 69.7 x 7.5 mm
Peso130 g
DISPLAYTipoLCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño1080 x 1920 pixels, 5.0 pulgadas
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico
- Huawei Emotion UI 2.3
RINGTONESTipoPolifónico, MP3, WAV
CustomizaciónDescargas
VibraciónSi
- Conector de audio 3.5 mm
- Sonido Dolby Digital Plus
MEMORIAAgenda telefónicaEntradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadasPrácticamente ilimitado
Slot de tarjetamicroSD hasta 64GB
- 16GB/32GB memoria interna, 3GB RAM
- Procesador HiSilicon Kirin 920 octa-core (4xA15,1.7GHz + 4xA7,1.3GHz), GPU ARM Mali-T628 MP6
CARACTERÍSTICASGPRSSi
Velocidad de datos300 Mbps
OSAndroid OS, v4.4.2 KitKat
MensajeríaSMS, MMS, Email, Push Mail, IM
NavegadorHTML5
RelojSi
AlarmaSi
Puerto infrarrojoNo
JuegosSi
ColoresBlanco, Negro
Cámara13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash LED dual, detección de rostro, HDR, foco táctil, geo-tagging, video 1080p@30fps, cámara frontal 5 MP
- SIM dual
- GPS con soporte A-GPS y GLONASS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 11Mbps
- 4G LTE Cat. 6
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; DLNA; banda dual
- Bluetooth v4.0 A2DP
- microUSB 2.0
- Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/AC3
- Radio FM
- Editor de documentos
- Servicios Google
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto

BATERÍAStandard, Li-Po 3100 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación
 
Con uno de los vendedores me llena de dudas la cantidad de condicionantes, politicas de devoluciones, etc etc que me ha mandado leer, en vez de decirme el movil está aqu y vale tanto. El otro vendedor, que tampoco ha tenido el detalle de mandarme un link al telefono, me ha dicho textualmente que el honor 6 no tiene 3 de RAM y que es single sim.

Así que me fio menos que del pito de un novio :smile:
Y mira aquí que hay una review echa por un compañero.
https://www.movilesdualsim.com/tema/preview-huawei-honor-6.78532/
 
Muchas gracias!
Joer el caso es que en una de los vendedores en las caracteristicas pone single sim.

A ver si encuentro un vendedor fiable.
 
Yo estoy pensando comprar el dual sim de 16 gb, y buscando información creo que lo compraré en goldway, aunque sale unos 10-15 euros más caro que en otras....¿alguien que haya comprado este móvil en goldway??
 
A mí me acaban de mandar de Alegrecompra las fotos del envío, jeje

h2.jpg


h6.jpg
 
De todas las tiendas que he visto la que más confianza me inspira (no me preguntéis porqué) ha sido Flosmall…
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba