comprar mi4c

Recarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
444
Quiero comprar un mi4c en yeso521 y os pregunto si con estas características voy a tener problemas o son correctas. Cuando leo Spanish supongo que si, hay alguna norma clara para saberlo con cualquier modelo?.
  • Languages: English, German, Spanish, French, Italian, Dutch, Portuguese, Romanian, Greek, Turkish, Russian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese...(Multi-language Support)
  • Notice : We usually send the phone with original English ROM, if you need we install Multi-language ROM please feel free to contact us and leave message.
Hardware:
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 808 MSMS8992, Hexa core, 2.0GHz+1.8GHz
  • GPU: Adreno 418 GPU
  • RAM: 2GB
  • ROM: 16GB
  • External Memory: No
Network and Frequency:
  • 2G: GSM B2/B3/B8(900/1800/1900MHz)
  • 3G: WCDMA B1/B2/B5/B8(850/900/1900/2100MHz)
  • 4G: FDD-LTE B1/B3/B7
  • SIM Card Slot: Dual Micro SIM Card Dual Standby
  • Wireless Connectivity: GSM, 3G, Bluetooth, GPS, WiFi, 4G
  • WIFI: Yes, 802.11 a/b/g/n
  • Bluetooth: BT4.0LE
 
@Recarlos Te pone que viene en ingles, pero que si quieres multilenguaje se lo comentes al comercial

Hay una conjunta en marcha con lo que puedes pillar el movil ahi mismo con descuento.
Lo que no se es si te valdrá si eliges la opción del cupón descuento para que te pongan el multilenguaje


Te puedo comentar que yo lo pille en la conjunta y en esa tienda, pero antes solo lo tenian en ingles y chino

Por si acaso pregunta

El wifi es ac, asi que mejor copiame por privado el link para ver lo mismo que estas viendo tu
 
Última edición:
@Recarlos Te pone que viene en ingles, pero que si quieres multilenguaje se lo comentes al comercial

Hay una conjunta en marcha con lo que puedes pillar el movil ahi mismo con descuento.
Lo que no se es si te valdrá si eliges la opción del cupón descuento para que te pongan el multilenguaje

Te puedo comentar que yo lo pille en la conjunta y en esa tienda, pero antes solo lo tenian en ingles y chino

Por si acaso pregunta

El wifi es ac, asi que mejor copiame por privado el link para ver lo mismo que estas viendo tu
Me interesa, ando valorando si comprarlo o no, está a un precio irresistible.
La conjunta no está cerrada?
Podrías explicarme lo del WiFi?
 
Mil perdones ... esta cerrada ya la conjunta.
De todas maneras creo que bajo de nuevo el precio (culpa del mi5 y del mi4s), asi que igual es un buen momento

Lo del wifi me refiero al tipo de conexion ac
 
@Recarlos Te pone que viene en ingles, pero que si quieres multilenguaje se lo comentes al comercial

Hay una conjunta en marcha con lo que puedes pillar el movil ahi mismo con descuento.
Lo que no se es si te valdrá si eliges la opción del cupón descuento para que te pongan el multilenguaje


Te puedo comentar que yo lo pille en la conjunta y en esa tienda, pero antes solo lo tenian en ingles y chino

Por si acaso pregunta

El wifi es ac, asi que mejor copiame por privado el link para ver lo mismo que estas viendo tu

Gracias, he encontrado una charla privada, no se si era eso en concreto.
 
aqui teneis las caracteristicas dicha por la propia xiaomi
Viene en chino asi que a usar el traductor
小米手机4c 性能 - 小米手机官网

Banda dual, WiFi 802.11ac protocolo de doble antena de
apoyo MU-MIMO "modo mayor"

red Idioma, mijo 4c rendimiento aún mejor. Con el fin de hacer más WiFi 802.11ac avanzada, los ingenieros de mijo 4c añadir una antena Wi-Fi, una antena dual para el router y el teléfono para enviar, recibir datos más rápida, navegar por la web, ver un vídeo o descargar el tiempo de aplicación de espera menos. La tecnología más avanzada MU-MIMO, que le permite conectarse al router en un entorno multijugador café, es posible obtener una velocidad de red
 
alguien recuerda si al final de realizar el pedido, yeso 521, aparece un apartado donde pueda incluir que me lo envíen en español( he enviado correo ) y otra duda, para el envío que elijo la primera "envío gratuito 0$" o la segunda "realizan operaciones de transbordo 10-15 días, 0$"?. LLega antes con la segunda y sin coste?
 
Comentar que si alguien está interesado se puede adquirir en Yeso521, el de 2/16, en negro, por menos de 107€ con TPU y cristal templado.
Espero esté ya solucionado el tema de las muertes súbitas porque ya tengo uno en camino así que por aquí andaré.
Además así aprovecho a saludar a los amigos y conocidos después de esta pausa. @Xenocida para agregar :tonguewink:
 
Comentar que si alguien está interesado se puede adquirir en Yeso521, el de 2/16, en negro, por menos de 107€ con TPU y cristal templado.
Espero esté ya solucionado el tema de las muertes súbitas porque ya tengo uno en camino así que por aquí andaré.
Además así aprovecho a saludar a los amigos y conocidos después de esta pausa. @Xenocida para agregar :tonguewink:
Hacia tiempo quillo.
Me alegra verte por aqui.
Yo tengo el de 3 gb.
Hay un hilo de chollos donde esta anunciado.
Pásate por allí.
Cuando vuelva de vacaciones daré un repaso a todo.
Un saludo y me alegro de tenerte por estos lares


Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba