CONSULTA Comprar Mi5 32Gb Dorado

Hombre, yo no lo dudaría. Básicamente, vas a tener un móvil con un procesador más potente, mas memoria de almacenamiento que el que buscas en yeso y algo más barato.
Si encontrases el mi5 dorado que buscas por 200€ (como lo hay en color blanco) pues entonces yo si me lo pensaría. Al final son móviles taaan potentes que no les sacamos todo el jugo.

También decir que gearbest te puede mandar una ROM toqueteada por la tienda. A mí me pasó con un mi5. Cambiarla no supone mucho, pero ahi dejo el dato.
No se yeso como mandará los móviles.
No olvideis que esa camara no lleva estabilizador...... No todo es procesador y memoria... Para mi el Mi5s no es mejor que el Mi5 y no es mas barato......
En yeso el Mi5 dorado son 259 $, que al cambio sale 243 €
El Mi5s dorado en Gearbest 253€, si que es el de 64 GB.
 
No olvideis que esa camara no lleva estabilizador...... No todo es procesador y memoria... Para mi el Mi5s no es mejor que el Mi5 y no es mas barato......
En yeso el Mi5 dorado son 259 $, que al cambio sale 243 €
El Mi5s dorado en Gearbest 253€, si que es el de 64 GB.
Eso es precisamente lo que me hace dudar. ¿Se nota mucho la diferencia de camara de uno a otro? ¿Merece la pena sacrificar la camara por los 64 GB de memoria que no creo que use? ufff, no se que hacer.
Encima encuentro esta oferta del Mi5 por 210€:
Official Global ROM Xiaomi Mi5 5.15inch 3GB 32GB Smartphone - Gold
 
Última edición:
Muy buen precio.
Para mi si se nota, será que tengo poco pulso.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
@Tiode por Dios, necesito tu cosejo, ¿tu que harias? encima he leido por hay que han llegado muchos Mi5s con problemas de autoenfoque en la cámara delantera. Confío mucho en tus comentarios. Échame un cable que estoy hecho un lio.
 
@Tiode por Dios, necesito tu cosejo, ¿tu que harias? encima he leido por hay que han llegado muchos Mi5s con problemas de autoenfoque en la cámara delantera. Confío mucho en tus comentarios. Échame un cable que estoy hecho un lio.
El Mi5s no he tenido la ocasión ni de verlo ni probarlo, pero estoy encantado con el Mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El Mi5s no he tenido la ocasión ni de verlo ni probarlo, pero estoy encantado con el Mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, al final voy a optar por el Mi5, ¿sabes si se puede conseguir en algun sitio el de 64GB en Dorado con la Rom Global? (Prometo no molestarte mas) :grin:
 
En yeso lo envian con rom global, mira también en geekbuying

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En yeso lo envian con rom global, mira también en geekbuying

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno, he encontrado esta tienda de Aliexpress de la que he leido buenas referencias y que, segun pone, venden el Mi5 64Gb Dorado con Rom Global por 229,41€. Si es asi creo que es un muy buen precio:
Dreami Original Xiaomi Mi5 Prime Cellphone 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 Quad core 5.15 inch 16MP Dual Sim 4K Mi 5 Fingerprint-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba