CONSULTA Comprar móvil chino

Pues eso... Al comienzo del hilo no se dice nada de los 2100Mhz. Ese dato no lo diste.

Sobre el 3S, buen móvil para el día a día. Le cambiaron la gráfica de una adreno 405 a 505.

Edito: Sobre el tema de las bandas, como no soy entendido en el tema, he decidido documentarme mejor y dada la similitud de frecuencia entre la B1 y la B4, seguramente un móvil que funcione en B1 puede que os funcione como B4 tal y como habéis comprobado con otros terminales. Por tanto es posible que la gama redmi 3/3S te pueda funcionar en 4G.
4G_Band.jpg
 
Última edición:
Pues eso... Al comienzo del hilo no se dice nada de los 2100Mhz. Ese dato no lo diste.

Sobre el 3S, buen móvil para el día a día. Le cambiaron la gráfica de una adreno 405 a 505.

Creo que voy a ir por ese.
Me gusta mas con boton fisico en el frente, pero el lector de huellas me parece genial.
y ninguno de los otros lo tiene (el note 3 si, pero no llego con el presupuesto)
 
Revisa el post anterior que lo he editado y a ver si @Dr_Rock nos puede comentar algo más, sobre la posibilidad del 3S en 4G. Saludos.
 
El que me gusto es el Meizu M2 note, no encontré otro de características mejores.
Siempre y cuando funcione mínima mente el 3G (si funciona el 4G, mejor)
Estas son las bandas usadas en Argentina actualmente.

2G: 850 / 1900
3G: 850 / 1900 (B5 / B2)
4G: 1700 (B4-AWS) / 700* (B28-APT700)
Hola @sirjimmypage te cuento, yo tengo el Meizu M2 Note que comentas, hasta ahora muy contento, tiene sus cosas pero en términos generales muy buen teléfono. Uno de sus inconvenientes es que no tiene la banda B4-AWS en 4G, por lo que no funciona con la mayoría de operadores en América, pero en 3G no tendrás inconvenientes (como en mi caso).

Sin título.png

Creo que ya algún compañero te lo habrá dicho, igual personalmente yo te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el que incorpora procesador Qualcomm SnapDragon 650, ese es el detalle a tener en cuenta para no llevarse sorpresas. Es un excelente modelo, con buena bateria, incorpora todas las bandas, tiene buen soporte por parte del fabricante y de la comunidad. Para que tengas una idea mas clara mira esta review REVIEW - XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba