CONSULTA COMPRAR MOVIL CHINO

Chico BC

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
9
Hola vivo en Inglaterra tengo pensado COMPRARME XIAOMI REDMI NOTE 4 aprovechando una OFERTA CADUCA EN TRES DÍAS pero después de leer algunos post sobre de temas q desconozco me he asustado un poco así q he mirado detalles en la tienda online (GearBest) y esto es lo ponen >>The ROM on this Phone supports OTA and is multi language. It is the official ROM which can be found on MIUI ROM for Xiaomi Mi 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum , also support google play and services. Unlocked for Worldwide use. Please ensure local area network is compatible. click here for Network Frequency of your country. Please check with your carrier/provider before purchasing this item.<< Lo q entiendo después de leer esto es q el móvil me va ir bien sin necesidad de hacerle nada. No entiendo de ROM y mas cosas q he leído me metido aquí haber si alguien podría echarme una mano con mi duda, gracias.
 
Buenas.
En algunas tiendas tienen la opción de comprar el móvil con la ROM global estable oficial. He mirado en la tienda (gearbest) y no tienen el móvil note 4 con la ROM global (al parecer). Para la inhalación de la ROM es algo sencillo y rápido... Si hay promoción cómpralo, es una maravilla de móvil “tiene tofo”.
Saludos:smile:
 
Buenas.
En algunas tiendas tienen la opción de comprar el móvil con la ROM global estable oficial. He mirado en la tienda (gearbest) y no tienen el móvil note 4 con la ROM global (al parecer). Para la inhalación de la ROM es algo sencillo y rápido... Si hay promoción cómpralo, es una maravilla de móvil “tiene tofo”.
Saludos:smile:

Vale, gracias. Me visto algunos videos y leido post creo q me veo capaz de instalarle la ROM global en el caso de q no venga x defecto aunque si me hicieras un pequeño resumen me vendria dpm, gracias. Jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba