CONSULTA Comprar Movil nuevo

llambion

Platino
Mensajes
681
Puntos
2.557
Móvil
Poco X3 Pro, Redmi Note 8T, Jiayu S3
Necesitaría un consejo para comprar un móvil nuevo. Tengo un iphone 4S que ya lo exprimí todo lo que podía sacarle.
Para mi móvil nuevo me gustaría que tuviese
  • Radio FM
  • NFC
  • La famosa banda 20 - 800 mhz a ser posible, todavía no tengo muy claro si es necesaria o puedo prescindir de ella
  • 5-5,5 pulgadas
  • 4Gb/64Gb o mas
  • Tenga jack para auriculares
  • Que tenga para una meter una SD, aunque de esto puedo prescindir si hace falta
  • Presupuesto hasta 260€-300€, aunque cuanto menos mejor

Llevo mirando unos dias y he visto el nubia z17 mini, pero no acabo de decidirme. No tiene apenas scene y no se si es que es mal móvil o que.
También había visto el vibe p2 pero no tiene banda 20 y no se si se notará mucho, pretendo que el movil me dure unos 3 años o mas a ser posible
 
Última edición:
¿Le has echado un vistazo al Asus Zenfone 4? Lo único es que peca de batería... (Para mi gusto, eso sí)

O echale un ojo al BQ Aquaris V plus

O incluso directamente ve por el Nubia Z17 mini
 
¿Le has echado un vistazo al Asus Zenfone 4? Lo único es que peca de batería... (Para mi gusto, eso sí)

O echale un ojo al BQ Aquaris V plus

O incluso directamente ve por el Nubia Z17 mini

El zenfone 4 no tiene mala pinta, aunque no lo encuentro por debajo de 320€, el doble que el nubia y solo lo encuentro en españa. Tiene 3200mah de batería, es muy poco?? El nubia tiene 2950mah que aún tiene menos. Con eso llega para el día para un uso medio?? Mirar whatsapp, eschuchar la radio un par de horas, navegar, alguna llamada. No lo uso para jugar, que para eso tengo una tablet
 
El zenfone 4 no tiene mala pinta, aunque no lo encuentro por debajo de 320€, el doble que el nubia y solo lo encuentro en españa. Tiene 3200mah de batería, es muy poco?? El nubia tiene 2950mah que aún tiene menos. Con eso llega para el día para un uso medio?? Mirar whatsapp, eschuchar la radio un par de horas, navegar, alguna llamada. No lo uso para jugar, que para eso tengo una tablet


A ver, todo depende de la optimizacion del sistema y hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo la batería pierde eficacia. Yo estoy con un m6 note y con un uso normalico me dura día y medio de uso (he llegado a más de 11h de pantalla). Eso sí, no tiene nfc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba