¿Qué pasa con los cupones de Aliexpress? que raro. A ver si te funcionan los de MenguelezNo funciona.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
¿Qué pasa con los cupones de Aliexpress? que raro. A ver si te funcionan los de MenguelezNo funciona.
No sirven. Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí.Mira a ver estos :
Cupón: IFPHVDI
(-5$ en compras +39$)
Cupón: IFPKDOP
(-12$ en compras +89$)
Cupón: IFPBS6V
(-25$ en compras +169$)
Cupón: IFPM94L
(-40$ en compras +269$)
Cupón: IFPFXGE
(-60$ en compras +359$)
Cupón: IFPQWIP
(-80$ en compras +499$)
Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí. No sirven.¿Qué pasa con los cupones de Aliexpress? que raro. A ver si te funcionan los de Menguelez
Si, es verdad que me pasan cosas, que le voy ha hacerHe comprado ahora un taladro y un microteléfono usando el código BFES03 ojo, es un cero, no una "O" y me ha funcionado perfectamente ¡¡que cosas te pasan Tania!! no te funciona ningún código!!
No puede gastar mas. Y si son menos de 250 mejor.Tienes varias ofertas del pixel 7a en ese rango de precios
Total solo son unos 50€ mas
BFES30Si, es verdad que me pasan cosas, que le voy ha hacer, soy torpe
. Pero te diré que no escribo el código. Lo copio y pego directamente.
![]()
Eso es lo que sale cuando pongo el codigo: Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí.BFES30
Este está copiado directamente de la web de Aliexpress y debe de funcionar. ¿has usado algún otro? por lo que dice de uso único, que cosas más raras
BFES30
Este está copiado directamente de la web de Aliexpress y debe de funcionar. ¿has usado algún otro? por lo que dice de uso único, que cosas más raras