CONSULTA Comprar movil nuevo

Mira a ver estos :

♦️ Cupón: IFPHVDI

✅ (-5$ en compras +39$)

♦️ Cupón: IFPKDOP

✅ (-12$ en compras +89$)

♦️ Cupón: IFPBS6V

✅ (-25$ en compras +169$)

♦️ Cupón: IFPM94L

✅ (-40$ en compras +269$)

♦️ Cupón: IFPFXGE

✅ (-60$ en compras +359$)

♦️ Cupón: IFPQWIP

✅ (-80$ en compras +499$)
No sirven. Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí.

También voy a barajar la posibilidad de compra un Google Pixel 8a a un amigo por medio de Orange que creo lo puede sacar por poco menos de 200 euros. A ver cuando hable con el ésta tarde, a ver lo que me dice. Tiene que estar de permanencia dos años, pero me dijo que eso le daba igual por que está bien con ellos.

He comprado ahora un taladro y un microteléfono usando el código BFES03 ojo, es un cero, no una "O" y me ha funcionado perfectamente ¡¡que cosas te pasan Tania!! no te funciona ningún código!!

He comprado ahora un taladro y un microteléfono usando el código BFES03 ojo, es un cero, no una "O" y me ha funcionado perfectamente ¡¡que cosas te pasan Tania!! no te funciona ningún código!!
Si, es verdad que me pasan cosas, que le voy ha hacer :sweat:, soy torpe:tonguewink: . Pero te diré que no escribo el código. Lo copio y pego directamente. 🤷‍♂️

Si, es verdad que me pasan cosas, que le voy ha hacer :sweat:, soy torpe:tonguewink: . Pero te diré que no escribo el código. Lo copio y pego directamente. 🤷‍♂️
BFES30
Este está copiado directamente de la web de Aliexpress y debe de funcionar. ¿has usado algún otro? por lo que dice de uso único, que cosas más raras

BFES30
Este está copiado directamente de la web de Aliexpress y debe de funcionar. ¿has usado algún otro? por lo que dice de uso único, que cosas más raras
Eso es lo que sale cuando pongo el codigo: Este cupón es de uso único y no puede ser usado aquí.

La verdad es tan facil como que tu mismo hagas la simulacion. Le das a comprar y pon el código antes de dar en pagar.

BFES30
Captura de pantalla (67).png

Ahora pone otra cosa. Pero vamos, que no sirven.

Atrás