CONSULTA Comprar movil nuevo

Ja ja ja que no pasa naaaaaaaaaa'
Pero este para que lo quieres? Te falta uno amarillo?
😁😁😁
Que nossss pa mííííííí. Jijijijiji.
Es para una señora que el suyo está dando las boqueás, como decimos por aquí😉.
Tiene un Xiaomi Redmi Note 5 con 6 años y medio. Le dicho que lo enmarque :tearsofjoy:

Última edición:
Los poco están bastante bien también. Mira este, que no es amarillo y tienes opciones según precio

Aqui el X6 Pro de Poco.

Última edición:
Éste es otro móvil que me gusta en éste rango de precios. El Realme 12+. He visto review de el e incluso Alejandro Perez lo compara con el Note 13 Pro 5G de Xiaomi y sale bien parado. ¿ Que te parece a ti @Pedromo .?

200.gif

Pues estoy entre los dos. El Poco y el Realme. Hay cosas que me gusta de uno y cosas que me gusta de otro. No se por cual tirar y no equivocarme. Fuese para mi me daba igual, pero no lo es

¿ Opiniones please.?
200.gif

He estado viendo alguna comparativa, la verdad es que con ninguno de los dos te puedes equivocar, son muy similares en prestaciones, uno un poquitín más de aquí y otro un poquitín más allá de allí. En rendimiento gana el Poco, en cámaras parece que gana algo el Realme (pero en megapixels). En Ram y en Rom estás similares si eliges los modelos adecuados, así que visto todo esto yo me iría por el diseño y precio.
El Realme no sé como anda de actualizaciones, el Poco sabemos que si va bien.

Atrás