CONSULTA Comprar movil nuevo

¿ Que opinión tenéis sobre All Zone .? Estuve mirando y es mas barato el Realme 12+ pero no he pedido nunca ahí.

¿ Que opinión tenéis sobre All Zone .? Estuve mirando y es mas barato el Realme 12+ pero no he pedido nunca ahí.
En internet con los envios los ponen finos...

Hombre, pues las que sean pero algo decentes. No es lo mismo la cámara del Honor Magic 5 Lite, que la del pixel 7 que tengo ahora. La del Honor es una castaña pilonga, pero de las gordas.
Todas las fotos que has hecho en tu vida con un movil han terminado en el mismo sitio 🤭

Todas las fotos que has hecho en tu vida con un movil han terminado en el mismo sitio 🤭
Que vaaaa. Te equivocas de principio a fin. Muchas, las saco en papel. Somos de estilo antiguo. Nos gusta mirar los álbunes de fotos y recordar momentos. El viaje de tal, el otro, las de los animales, las de ese verano en tal lugar. En Navidad, etc, etc. Y hay algunas que eran con móviles mas cutres en cuanto a cámara, pero las de los ultimos años, ya no lo son tanto. Por eso yo valoro bastante que la cámara sea algo decente.

Que vaaaa. Te equivocas de principio a fin. Muchas, las saco en papel. Somos de estilo antiguo. Nos gusta mirar los álbunes de fotos y recordar momentos. El viaje de tal, el otro, las de los animales, las de ese verano en tal lugar. En Navidad, etc, etc. Y hay algunas que eran con móviles mas cutres en cuanto a cámara, pero las de los ultimos años, ya no lo son tanto. Por eso yo valoro bastante que la cámara sea algo decente.
Con 1 megapixel puedes sacar fotos a tamaño folio sin pérdida. Para 10x15 hasta con la de los Picapiedra sirve

He visto comparativas y la cámara pierde respecto al Realme 12+. ¿ Que hago, si me dijo que a ver si la cámara no era muy mala.?

Tampoco tiene sensor de proximidad:sweat:
200.gif
¿Como que no tiene sensor de proximidad? la diferencia es que uno es por infrarrojos y el otro no, pero no conozco ninguno que no tenga sensor de proximidad. La cámara pierde un poco sobre el Realme, lo que no quiere decir que sea mala, sino "un poco pero que la del Realme"

En mi caso tienes toda la razón, todas acaban en el mismo sitio, las que salen mal a la papelera y las que salen bien, guardaditas en su carpeta por años y por sitios. Y por supuesto, con su doble copia de seguridad. No todo el mundo hace fotos, las olvida en el móvil hasta que se le estropea y las pierde todas.

Con 1 megapixel puedes sacar fotos a tamaño folio sin pérdida. Para 10x15 hasta con la de los Picapiedra sirve
¿Estás seguro de lo que estás diciendo? yo creo que no. Además, que una cámara sea buena o mala, no es hasta donde puedes ampliarla, (que también) pero además de eso, que tiene que ver con la aparición de pixel visibles en la foto, es los contraste, el color, el balance de blancos, el ruido en zonas oscuras, la exposición nocturna, la apertura de diafragma, etc.

Atrás