pero es el de 8GB de Ram y no admite Paypal
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
¡¡No me extraña!!Gracias, miraremos a aver donde lo pedimos. Que ya estoy mareá.
![]()
Entonces estamos de acuerdo en que todas las cámaras de móvil sirven para ver una foto bonita en la pantalla del móvil y poco más?No es lo mismo, aquí el tamaño si importa, el tamaño del pixel si que importa y mucho, y tiene que ver por la cantidad de información que puede captar cada uno de ellos, esa es la gran dife
No, no estamos de acuerdo. las cámaras de móvil sirven para mucho más que para ver una foto bonita en la pantalla del móvil y poco más. Absolutamente en desacuerdo. Te sorprenderías lo que he hecho yo con la camara de un móvil, en todos los ámbitos, incluidos los laborales.
Y ya que nos ponemos a decir para qué sirve la cámara de un móvil. Monta el teléfono encima de un Gimbal y alucina en colores (nunca mejor dicho). Limitar una cámara de un móvil a imprimir una foto en 10x15, también es tener pocas miras, prueba a imprimir una foto de un móvil en un A3 Glossy. Ya no te cuento en un A4
Creo que te equivocas conmigo. Yo lo que digo es que el 99% de la gente no hace nada de eso y van a comprarse un móvil y miran más la cámara que otras cosasY ya que nos ponemos a decir para qué sirve la cámara de un móvil. Monta el teléfono encima de un Gimbal y alucina en colores (nunca mejor dicho). Limitar una cámara de un móvil a imprimir una foto en 10x15, también es tener pocas miras, prueba a imprimir una foto de un móvil en un A3 Glossy. Ya no te cuento en un A4
[Modo irónico on]No, no estamos de acuerdo. las cámaras de móvil sirven para mucho más que para ver una foto bonita en la pantalla del móvil y poco más. Absolutamente en desacuerdo. Te sorprenderías lo que he hecho yo con la camara de un móvil, en todos los ámbitos, incluidos los laborales.
Además creo que limitas la cámara del móvil a fotos, ¿y los vídeos? ¿tener una cámara de vídeo en la palma de tu mano, y que además tengan buena calidad ¿no lo valoras? ¿escanear documentos? ¿usar el macro? ¿videoconferencias? ¿escaneado de fotos? ¿etc, etc etc? definitivamente, la cámara de fotos de un móvil sirve para muchas cosas