CONSULTA Comprar movil nuevo

Éste es el cargador que he pensado comprar. ¿ es buena opcion, no?. Carga de 67W que es lo que necesita.

Tiene buena pinta. Lo de quitar los cargadores me parece fatal, una forma de abaratar costes descarado, que después tienes que su precio al coste final del teléfono

Tiene buena pinta. Lo de quitar los cargadores me parece fatal, una forma de abaratar costes descarado, que después tienes que su precio al coste final del teléfono
He visto tambien éste otro, ¿ cual te parece mejor opción.?
Es de marca Xiaomi, de 67W también. A mi me ha gustado.

He visto tambien éste otro, ¿ cual te parece mejor opción.?
Es de marca Xiaomi, de 67W también. A mi me ha gustado.

Tiene buena pinta, es más barato, en las reseñas negativas el vendedor contesta con las soluciones. Parece original. Hay que tener en cuenta el cable, que es de más importancia de lo que parece, hay muchos cables que no admiten tanta carga y el suministro en amperios baja. así que, si tienes un buen cable, puedes comprarlo sin cable, si no es así, es mejor que lo compres con su cable. También puedes elegirlo con caja o sin cama

Tiene buena pinta, es más barato, en las reseñas negativas el vendedor contesta con las soluciones. Parece original. Hay que tener en cuenta el cable, que es de más importancia de lo que parece, hay muchos cables que no admiten tanta carga y el suministro en amperios baja. así que, si tienes un buen cable, puedes comprarlo sin cable, si no es así, es mejor que lo compres con su cable. También puedes elegirlo con caja o sin cama
Gracias Pedro. Lo he pedido puesto que tiene dos metros de largo y eso le viene bien.

Ya ha llegado el cargador. No tiene mala pinta. Ya veremos.
17341060448978071484279946193721.jpg

Hola Tanya, en mi humilde opinión, creo que el Motorola G85 5G es una opción bastante buena por este precio, considerando la cantidad de RAM, almacenamiento y pantalla AMOLED. Pero si prefieres una mejor cámara o actualizaciones más frecuentes, algunos modelos de Xiaomi, como el Redmi Note 13 5G, también pueden interesarte.

Hola Tanya, en mi humilde opinión, creo que el Motorola G85 5G es una opción bastante buena por este precio, considerando la cantidad de RAM, almacenamiento y pantalla AMOLED. Pero si prefieres una mejor cámara o actualizaciones más frecuentes, algunos modelos de Xiaomi, como el Redmi Note 13 5G, también pueden interesarte.
Creo que vives en una epoca pasada, Hacer una recomendacion de compra pasados casi 7 meses es sorprendente al menos.
¿Tu secreto es que eres de un universo paralelo?
El caso es que el desfase temporal va creciendo poco a poco, de dos meses al inicio, tres algo despues y ahora mas de medio año... Sera achacable al corrimiento al rojo debido a la expansion de las galaxias

Atrás