CONSULTA Comprar móvil tope 250€

Muchas gracias a todos por las opiniones :smile:
@androidzinho Ya te vale, ahora me estoy mirando el Sharp también jeje ;p
@Simba Gracias por tu experiencia con el Note 2, tenía descartado el Mi5 porque ya puestos me voy al Mi6 ahora que tiene que bajar de precio.
@ribanezt Pues no sabía lo de que el Note 3 está un poco abandonado, yo mientras vaya todo bien vale, pero si algo falla qué menos que algo de soporte de la marca... Gracias por la info.
Gracias @señor , ya me he leído varias críticas tuyas por el foro, Meizu me tienta por tanto leer a @androidzinho y por la relación calidad/precio.
Y gracias @666 Rojo por el interés y las tiendas, bangood y goldway son de las de toda la vida aunque antes eran más de fiar, pero bueno ya sabemos lo que hay comprando en China.
Y sí, el MI Mix es una maravilla pero ya estoy pasando los 200€ que para mí, y por el uso que le doy al móvil, me parecen suficiente.

Veo que nadie se decanta por el Nubia (le habré regalado un ladrillo a mi hermana ¿?), ni por el Leeco, así que voy tachando.

Reitero, gracias a todos :smile:
 
Última edición:
El Nubia también es muy buena apuesta. Aunque no sea un todo pantalla y el tema dorado no sea nada bonito, siempre puedes cambiarlo por un launcher.

Cogería el azul, el dorado es muy hortera, y sí, ya cuento con ponerle el Nova y un pack de iconos MIUI :blush:

ZTE-Nubia-Z17-Lite-2-2-17012018-5890-htcmania.jpg
 
Yo la verdad es que si tiene la parte de atrás del teléfono que se pueda romper


Y llamadme hortera... pero del nubia me quedaría con el dorado jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba