comprar movil

cceporrete

Simdualero de Bronce
Haber si me podeis ayudar he estado mirando cantidad de copias del ifhon 4,como el pin phone,sciphon i68 4g wifi,hiphon,y alguna replica en mil anuncios (A-IPHONE 4G libre).me ha llamado mucho la atencion el pin phone 4 x7,lo podeis ver en una distribuidora(sourcing gate)hay varios modelos.Lo que busco es un clon del ifhon 4 o alguno que de unas prestaciones parecidas y que no se vaya de precio,tactil con wifi,no necesario doble targeta,que se pueda meter algun juego y si tiene para ver tele digital ya la leche.Gracias.

SEIJO

Platino
Móvil
Mi 8
Mira en MAXMOVIL.COM, es una tienda online española y es de fiar; a mí personalmente, me lo demostraron con una compra que hice.

saludos y suerte

cceporrete

Simdualero de Bronce
Gracias,seijo.Pero no venden moviles chinos.

Xtrem

Diamante
Móvil
H 108
Prueba a buscar en Aliexpress.com, DealExtreme.com o Chinabuye.com

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
mirate en el listado de tiendas fiables que tenemos,y como te a dicho xtrem tambien puedes pasarte por aliexprexx(es el ebay chino)mirar puntuaciones y votos y que tenga seller y diamantes

saludos y suerte con tu busqueda:wink:

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,6%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,9%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 11 21,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,9%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 41,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 2,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio