Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

APORTE Comprar móviles en Vodafone

Tema en 'Vodafone y OMVs con su cobertura' iniciado por Tarifasbaratas, 7 Dic 2017.

  1. Tarifasbaratas

    Tarifasbaratas Simdualero de Bronce

      19 Nov 2017
      Calificaciones:
      +2
      Vodafone España, es una compañía telefónica que forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más relevantes a nivel mundial gracias a sus ingresos. Vodafone dice presente en 26 países de los 5 continentes y acuerdos además con otros 52 más en todo el mundo. Dicha compañía proporciona para sus clientes una telefonía móvil y 1.074.000 de banda ancha fija en Vodafone España la cual ayuda a los usuarios, individuos, negocios y comunidades a conectarse mejor dentro del mundo de las telecomunicaciones.

      Ofertas para comprar en Vodafone
      adowndetector.es_i_logo_Vodafone_logo_NL_8.


      Actualmente, Vodafone cuenta con más de 13 millones de clientes en cuanto a telefonía móvil y 1 millón en cuanto a banda ancha fija en Vodafone España, donde todos se benefician de la experiencia y la capacidad de esta empresa líder a nivel mundial.

      Los ingresos por cada servicio de Vodafone España, superan los 4.500 millones de Euros debido a su éxito por la oferta convergente Vodafone One. La compañía, lanza también comercialmente 4,5G proporcionado a sus usuarios velocidades de hasta 700Mbps y agregando Massive MIMO para poder dotar mucha más capacidad a la red.

      Vodafone está reconocida como la primera operadora móvil en ofrecer fibra con velocidades de descargas de 1Gbps dentro de España.

      Tan solo por ser cliente fijo de Vodafone España, cuentas con muchas más ventajas que nunca para renovar y disfrutar de tu móvil. Entre las ofertas mas relevantes de Vodafone se encuentran las siguientes:

      1. Vodafone One 120Mb | S:

      Cuenta con una fibra óptica de 120Mb simétricos a precio de 50MB, además, el móvil cuenta con 200 min mas 6GB y chat Pass añadido. La segunda línea que adquieras con este plan, te queda completamente gratis, cuentas con Roaming en Europa y los Estados Unidos mas TV Total con HBO incluido por 3 meses completamente gratis, un fijo con llamadas ilimitadas de fijo a móvil y más.

      Promociones de móvil en Vodafone

      · Apple iPhone 8:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Puedes adquirirlo a plazos por tan solo 30,50 Euros al mes por dos años, como también puedes adquirirlo al contado por tan solo 732 Euros ó 37 Euros al mes.

      · Samsung Galaxy Note 8:

      Puedes adquirirlo a plazos por tan solo 36 Euros al mes por dos años con un pago inicial de 0 Euros, o 37 Euros al mes. Como también pudieras adquirirlo al contado por tan solo 864 Euros ó 37 Euros Al mes.

      · Huawei P10 Plus:

      Este equipo puedes adquirirlo a plazos por un costo asequible de tan solo 23,50 Euros al mes por 24 meses ó, por 37 Euros al mes. Como también puedes adquirirlo por la opción de contado, por 564 Euros ó, los mismos 37 Euros al mes.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado