NOTICIA WWF: Vodafone de unio a la hora del planeta este 2024

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.836
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
1711393972459.png

Apagando las luces por el planeta

El pasado sábado 23 de marzo, de 20:30 a 21:30, Vodafone España se unió a la campaña global de La Hora del Planeta de WWF España, en un esfuerzo por combatir el cambio climático. En solidaridad con esta iniciativa, la compañía apagó las luces de todas sus oficinas en España durante una hora, siguiendo el lema "Apaga y dale una hora al Planeta".

Contribuciones solidarias de los clientes

Para incentivar la participación de sus clientes en esta causa ambiental, Vodafone España habilitó un número al que los usuarios podían enviar un SMS con la palabra "PANDA" al 28052. El coste íntegro del mensaje, que ascendía a 1,2€, fue destinado a apoyar el trabajo de WWF España en la defensa del medio ambiente.

Colaboración a largo plazo

La alianza entre Vodafone y WWF se remonta a más de una década atrás. Desde entonces, la operadora ha participado activamente en La Hora del Planeta cada año, contribuyendo económicamente para respaldar las iniciativas de WWF España contra el cambio climático.

Compromiso con la sostenibilidad

Además de su participación en La Hora del Planeta, Vodafone ha adoptado una serie de medidas para contribuir a la protección del medio ambiente y alcanzar su objetivo de cero emisiones netas para 2040. Estas medidas incluyen la instalación de placas fotovoltaicas en su sede de Madrid, la renovación de la flota con vehículos de bajas emisiones, la obtención de la certificación ISO 50.001, iniciativas de economía circular y el uso del 100% de energía eléctrica procedente de fuentes renovables en Vodafone España.

Aliado de WWF

La colaboración entre Vodafone y WWF no se limita a La Hora del Planeta. Desde noviembre de 2022, ambas entidades han estado trabajando juntas en el programa "Un millón de móviles para el planeta", que busca fomentar el reciclaje y la reutilización responsable de dispositivos móviles. Por cada teléfono recogido a través del programa Re-estrena de Vodafone, la compañía donará £1 para proyectos de conservación de WWF en todo el mundo. Esta iniciativa refleja el compromiso de Vodafone de construir una sociedad digital para todos, promoviendo el progreso socioeconómico sin generar impactos negativos en el medio ambiente.

Fuente: Vodafone España se une a La Hora del Planeta 2024 de WWF España
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba