CONSULTA Comprar oukitel k6000 pro

Mira en Igogo, creo que sigue por 120€ con envío.
 
En Amazon está en 165 euros, y gestionado por amazon.
Oukitel K6000 Pro - Smartphone móvil libre Android 6.0 (Pantalla 5.5", 32GB ROM, 3GB RAM, Octa-Core, 13MP Cámara, Lector de huellas dactilares, Resolución 1280 x 720 HD), Dorado



Precio: EUR 164,99 | GRATIS Envío 1 día
 
En Amazon está en 165 euros, y gestionado por amazon.
Oukitel K6000 Pro - Smartphone móvil libre Android 6.0 (Pantalla 5.5", 32GB ROM, 3GB RAM, Octa-Core, 13MP Cámara, Lector de huellas dactilares, Resolución 1280 x 720 HD), Dorado



Precio: EUR 164,99 | GRATIS Envío 1 día
La version Pro tiene Full HD.
165 es mucho.
Hay encontrado a 150...
Pero, buscava un chollo... algo a + - 130
 
Mi hermano lo tiene y se lo compro por aliexpress, pero le llego en un dia o dos por q lo tenian en españa.

Estoy pensando en comprarmelo, por q el lenovo k3 note, como me falla la pantalla y viendo q arreglarla, son 60 tantos u 80 tantos pavos, digo me renovo movil, y ese se keda por si algun dia me falla, la pregunta es, me pillo este? o algun xiami? u otro? lo q busco mayormente es para jugar la verdad.
 
para jugar según a qué, creo que el normal solo tiene un 6735 y el pro un 6753, por debajo del k3 note.
redmi note 3 pro creo que es lo que necesitas por potencia y batería.
O alguno con helio x10 o 6752, mas antiguos pero mas potente.
 
Eso de q 6735 y el pro un 6753 q es? es el pro el q pillaria por 138€ y llegaria me imagino q para el lunes si lo pillo ahora, encima es por q hay un 21% de descuento por q en la tienda q pillo mi hermano me saldria por 140 tantos :tonguewink:.

A juegos son mobas, tipo lol, q lo probe uno chino en el movil de mi hermano e iba bien, y el heroes charge, por ejemplo y cuando salga el mario run :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba