CONSULTA Comprar oukitel k6000 pro

Bueno como lo necesito ya a ver q tal va, mientras me de para jugar bien, por q en el k3 no me dejaba, y ahora no se por q no me deja el mario run tampoco, ni en la tablet ni en el k3.... me dice q incompatible....
 
No soy jugón pero lo de las incompatibilidades de juegos me suena un poco antiguo. Antes si recuerdo que había juegos que podían no ser compatibles con Mali (K3 Note) y por ejemplo sí serlo con las Adreno pero ya digo, me suena a algo del pasado.
 
Pues no se con mi tablet nada, una teclast, con el movil de mi hermano si me dejaba añadirme al mario run, con mi limon no, ahora pregunta como le hago root a este movil? q me llego hoy
 
Pues no se con mi tablet nada, una teclast, con el movil de mi hermano si me dejaba añadirme al mario run, con mi limon no, ahora pregunta como le hago root a este movil? q me llego hoy
cual es ? el pro? para que le quieres hacer root antes de probarlo?
tienes un subfoiro dedicado
 
Lo quiero por que siempre hay alguna app que requiere de ser root la verdad, el lenovo na mas traerle le hice el root tambien :tonguewink:.

Si se te ocurre alguna razon por la que no hacerlo estoy abierto :wink:
 
Última edición:
Uhhhhhhhhhhhh, pues a mi se me ocurren varias:
1º. Pierdes la garantía
2º Te dará problemas al actualizar por Ota
3º Tienes acceso a todo el teléfono, pero también la tienen las aplicaciones instaladas y si son, digamos, peligrosas, pueden tener toda la informacion que deseen.
 
Vale al menos por ahora no hago root, ahora pregunta q lo estoy poniendo, me pone configuracion de almacenamiento q pongo el interno o la sd? es decir si instalo las apps iran a la sd? o si me bajo archivos van a la sd? si eligo sd? o puedo hacer q al menos los archivos q descarge vayan a la sd? eligiendo la interna? estoy parado en ese punto asta q me respondais jejeje.
 
No se como funciona MM. Si pones sd y despues quitas la tarjeta muchas apps pueden dejar de funcionar si guarda archivos alli. Lo mejor es poner interna y despues en cada app elegir sd( camara, etc..) ahi ya segun tus necesidades y preferencias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba